Quiero el pelo largooooo!!!!:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 03 Mar 2008 12:07

Yo estoy igual, hasta el viernes pasado habia conseguido que me pasara de los hombros, pero fui a la peluqueria a cortarme las puntas y un un baño de color y el peluquero me ech? una bronca...., 'hace mucho q no te lo cortas, no?' me dice, con mala cara y todo.

Siempre me pasa lo mismo, en cuanto lo llevo un poco largo, ala se me ocurre ir a la pelu a hacerme algo y cortan, zas, adios a la 'melenaza'.

:evil:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 12:10

A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.

Ahora simplemente digo "rep?same" las puntas por favor y parece que se controlan un poco, de todas maneras quiero el pelo largoooooooo. :(

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Mar 2008 14:06

Ojito con la levadura de cerveza que lo que es bueno para unas cosas no es tanto para otras..........yo la empec? a tomar un mes antes de la boda de una amiga por eso de que es genial para cabello, piel, uñas... y se me llen? la cara de grano, pq es tan depurativo, que me "sacá todo para fuera" a mi en la piel en forma de granos, y claro, me fuí escopetada al herbolario y me dijo la dependienta que has de cuidar muy bien tu alimentacion pq es tan depurativo que puede provocar ese efecto............ :duda: fue dejar de tomarlo y se me quitaron los granos..................... :up: :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 14:19

Sabeis cuantas pastis de levadura de cerveza hay que tomar al dia?
la compre la semana pasada, pero sobre todo para verme el pelo mas brillante, ultimamente lo noto apagado, y muy feo.......
estaba tomando dos antes de comer y dos antes de cenar (me parece que lei hace tiempo que se tomaban asi), pero el sabado me dijo una amiga que las esta tomando tb pq se las han recomendado sus compa?eras de trabajo y ellas toman muchas mas, entre 6-8 al dia.....

y no justo antes de las comidas, que a media mañana bajan a tomar algo, normalmente toman un zumo y ya se toman tres pastillas, por la tarde si bajan a tomar algo se toman otras 3.....si no pues no las toman......

vamos que no las toman de manera muy constante, ella dice que da igual pq es c**o un aporte extra, que no es un medicamento, pero no se si será muy bueno......

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Mar 2008 14:25

duna escribió:Sabeis cuantas pastis de levadura de cerveza hay que tomar al dia?
la compre la semana pasada, pero sobre todo para verme el pelo mas brillante, ultimamente lo noto apagado, y muy feo.......
estaba tomando dos antes de comer y dos antes de cenar (me parece que lei hace tiempo que se tomaban asi), pero el sabado me dijo una amiga que las esta tomando tb pq se las han recomendado sus compa?eras de trabajo y ellas toman muchas mas, entre 6-8 al dia.....

y no justo antes de las comidas, que a media mañana bajan a tomar algo, normalmente toman un zumo y ya se toman tres pastillas, por la tarde si bajan a tomar algo se toman otras 3.....si no pues no las toman......

vamos que no las toman de manera muy constante, ella dice que da igual pq es c**o un aporte extra, que no es un medicamento, pero no se si será muy bueno......

Yo la tomaba en pastillas y la compre en polvo y esto ultimo lo echaba en los yogures.........vamos, que será buenisimo, pero yo no lo vuelvo a probar..... :duda:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 14:32

?y pastillas cuantas tomab así??

igual me acerco a una herboristeria y lo pregunto.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 14:43

Ay Samsara, c**o te entiendo........te entiendo c**o si fueras mi gemela! Es que a mi casi siempre me pasa eso mismo, digo, no me cortes muchas capas, que tengo el pelo raro, ni rizado ni ondulado, que no me gusta ni debo usar secador ni planchas...y hala! zascasssssssssss, siempre me capean que parezco luego unan cosa rara, rara, con la cabeza c**o si llevara peluca......:cry: :lol: Si me lo peino no me queda mal, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, me lo corto para sanearlo, y me lo sanean tanto que tengo que volver a castigarlo para llevarlo decente......ay! que vida mas perra eta de los pelajos! :duda:

Trucos rápidos para que crezca mas rápido?
-Yo ahora me estoy echando aceite esencial de romero ( remedio antiguo pero efectivo) por recomendaci?n de Vijo.....
-las pastillas Kaidax tambiénson efectivas......
-tambiénme corto el pelo en luna creciente.....( eso de siempre, soy una lun?tica convencida!)

y a ver que nos dicen las entendidas....se admiten cualquier tipo de sugerencia.

Samsara39 escribió:A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.

Ahora simplemente digo "rep?same" las puntas por favor y parece que se controlan un poco, de todas maneras quiero el pelo largoooooooo. :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Mar 2008 17:45

Hoy me he comprado las pastillas cabello y uñas de Mercadona, creo q es germen d trigo, c**o q salgan granos me tiro por un puente! :cry: espero q no me vayan mal! pone q hay q tomar 2 antes de cada comida (en comida y cena) o sea q tomaras 4, eso c**o tratamiento de choque y luego c**o mantenimiento dos al dia.
Yo he empezado hoy, ya os contare, ah! y tmb me he comprado el serum de las puntas, ya me lo he echado, no podia esperar,jijii, y me he comprado un brillito d labios muy mono, rosa-amalacatonado clarito y dos sombras d ojos, una marron-grisaceo claro y la otra marron xoxolate, muy monos todos!
A ver si los del mercadona hacen algun sorteo c**o Anitacas algun dia, igual lo gano! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Mar 2008 17:56

Anadelik escribió:Ay Samsara, c**o te entiendo........te entiendo c**o si fueras mi gemela! Es que a mi casi siempre me pasa eso mismo, digo, no me cortes muchas capas, que tengo el pelo raro, ni rizado ni ondulado, que no me gusta ni debo usar secador ni planchas...y hala! zascasssssssssss, siempre me capean que parezco luego unan cosa rara, rara, con la cabeza c**o si llevara peluca......:cry: :lol: Si me lo peino no me queda mal, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, me lo corto para sanearlo, y me lo sanean tanto que tengo que volver a castigarlo para llevarlo decente......ay! que vida mas perra eta de los pelajos! :duda:

Trucos rápidos para que crezca mas rápido?
-Yo ahora me estoy echando aceite esencial de romero ( remedio antiguo pero efectivo) por recomendaci?n de Vijo.....
-las pastillas Kaidax tambiénson efectivas......
-tambiénme corto el pelo en luna creciente.....( eso de siempre, soy una lun?tica convencida!)

y a ver que nos dicen las entendidas....se admiten cualquier tipo de sugerencia.

Samsara39 escribió:A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.

te tienes que hacer una cola de caballo cada dia y muy tibada,eso ayudara a que el pelo pegue un estiron :lol: :lol: eso dicen las abuelas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 17:56

Masquemala dixit:
A ver si los del mercadona hacen algun sorteo c**o Anitacas algun dia, igual lo gano!

Eso por descontado, no tengo ninguna duda, jajaja :lol: eres la clienta mas consumidora de cosm?ticos varios del Mercadona de tu zona......sorteo a la consumidora mas fiel!

A todo esto, ya instalaste el programa Zattoo???? :dientes:

Responder