Siempre me pasa lo mismo, en cuanto lo llevo un poco largo, ala se me ocurre ir a la pelu a hacerme algo y cortan, zas, adios a la 'melenaza'.

duna escribió:Sabeis cuantas pastis de levadura de cerveza hay que tomar al dia?
la compre la semana pasada, pero sobre todo para verme el pelo mas brillante, ultimamente lo noto apagado, y muy feo.......
estaba tomando dos antes de comer y dos antes de cenar (me parece que lei hace tiempo que se tomaban asi), pero el sabado me dijo una amiga que las esta tomando tb pq se las han recomendado sus compa?eras de trabajo y ellas toman muchas mas, entre 6-8 al dia.....
y no justo antes de las comidas, que a media mañana bajan a tomar algo, normalmente toman un zumo y ya se toman tres pastillas, por la tarde si bajan a tomar algo se toman otras 3.....si no pues no las toman......
vamos que no las toman de manera muy constante, ella dice que da igual pq es c**o un aporte extra, que no es un medicamento, pero no se si será muy bueno......
Samsara39 escribió:A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.
Ahora simplemente digo "rep?same" las puntas por favor y parece que se controlan un poco, de todas maneras quiero el pelo largoooooooo.
Anadelik escribió:Ay Samsara, c**o te entiendo........te entiendo c**o si fueras mi gemela! Es que a mi casi siempre me pasa eso mismo, digo, no me cortes muchas capas, que tengo el pelo raro, ni rizado ni ondulado, que no me gusta ni debo usar secador ni planchas...y hala! zascasssssssssss, siempre me capean que parezco luego unan cosa rara, rara, con la cabeza c**o si llevara peluca......![]()
Si me lo peino no me queda mal, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, me lo corto para sanearlo, y me lo sanean tanto que tengo que volver a castigarlo para llevarlo decente......ay! que vida mas perra eta de los pelajos!
![]()
Trucos rápidos para que crezca mas rápido?
-Yo ahora me estoy echando aceite esencial de romero ( remedio antiguo pero efectivo) por recomendaci?n de Vijo.....
-las pastillas Kaidax tambiénson efectivas......
-tambiénme corto el pelo en luna creciente.....( eso de siempre, soy una lun?tica convencida!)
y a ver que nos dicen las entendidas....se admiten cualquier tipo de sugerencia.
Samsara39 escribió:A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.
Ahora simplemente digo "rep?same" las puntas por favor y parece que se controlan un poco, de todas maneras quiero el pelo largoooooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados