mirh89@hotmail.com
METODO MONTIGNAC:
-
irutxu
- Jefa de cocina

Re: Yo tambien quiero!!!
no habia leido este mensajeBersuita escribió:Hola a tod@s!
Primero quiero presentarme:
Me dicen Bersuita, soy argentina y vivo en Elche (Alicante)![]()
Hoy vi una publicidad del M?todo de adelgazamiento Montignac, y c**o el libro vale 25 euros + 7 de gastos, decid? meterme en internet a ver si conseguía algo, y me encontré con este foro(les cuento que salen en google ANTES que la página oficial de Monti. jajaja)
Me encantó la buena onda, y la idea de formar una especie de grupo de autoayuda para contenerse, pasarse truquitos, recetas y darse fuerzas entre tod@s.
Le? las 19 páginas de este tema, y mucho no me entero de cual es el mítodo. Mejor dicho: no entendí nada.
Por eso le voy a mandar un mesaje privado (tengo miedo de publicar mi mail, por los spam y eso) a la buena de irutxu que veo que está hecha una míquina mandandole el archivo a todo el que se lo pida y agradecerle de antemano, al igual que a Loreh por abrir este tema y engancharnos a todos con la dieta.![]()
Nos leemos
me ha hecho gracia lo de "la buena de irutxu" .. me ha venido a la mente una tonteria SorIrutxu ..
oye!! pos en la foto estas buenisima!! seguro q necesitas una dieta ???
-
irutxu
- Jefa de cocina

Re: desayuno monti
creo, a ver q dice el resto .. q el aceite de oliva es lo unico q permite mezclar de esa manera.. me refiero a esa tostada con aceite + cereales Eko +leche desnatada ...marijose35 escribió:hola !bueno despues de leer y leer estoy con mis dudas sobre el desayuno,haber quien me puede aclarar , que le puedo poner a la tostada pues yo le hecho aceite de oliva,pero entonces no puedo tomar leche
la suelo tomar con eko que son cereales ,pues no me gusta la leche, y no puedo tomar cefe que me da los nervios.la leche que tomo es puleva omega3 ,y c**o no se puede mezclar hidratos con grasa.
uufffffffff![]()
que lio
plis que alguien me ayude!
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
marijose35
- Novata/o
-
lunanera
- Cocinera/o

por dios, que falta de ortografia!!!!
cuanto antes mejor, no contra antes!!!!jjajjajajajjajajaj a veces me maravillo al pensar que narices hice durante los años que estuve estudiando!!!jajajajja
me olvidaba mi mail, para poderme enviar el metodo montignac, es:
vanemarviu@terra.es
cuanto antes mejor, no contra antes!!!!jjajjajajajjajajaj a veces me maravillo al pensar que narices hice durante los años que estuve estudiando!!!jajajajja
me olvidaba mi mail, para poderme enviar el metodo montignac, es:
vanemarviu@terra.es