METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 25 May 2005 09:53

se me olvidaba :o

mirh89@hotmail.com

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo tambien quiero!!!

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 11:15

Bersuita escribió:Hola a tod@s!
Primero quiero presentarme:
Me dicen Bersuita, soy argentina y vivo en Elche (Alicante) :coqueta:

Hoy vi una publicidad del M?todo de adelgazamiento Montignac, y c**o el libro vale 25 euros + 7 de gastos, decid? meterme en internet a ver si conseguía algo, y me encontré con este foro :D (les cuento que salen en google ANTES que la página oficial de Monti. jajaja)

Me encantó la buena onda, y la idea de formar una especie de grupo de autoayuda para contenerse, pasarse truquitos, recetas y darse fuerzas entre tod@s.

Le? las 19 páginas de este tema, y mucho no me entero de cual es el mítodo. Mejor dicho: no entendí nada.

Por eso le voy a mandar un mesaje privado (tengo miedo de publicar mi mail, por los spam y eso) a la buena de irutxu que veo que está hecha una míquina mandandole el archivo a todo el que se lo pida y agradecerle de antemano, al igual que a Loreh por abrir este tema y engancharnos a todos con la dieta. :up:

Nos leemos :wink:
no habia leido este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha hecho gracia lo de "la buena de irutxu" .. me ha venido a la mente una tonteria SorIrutxu .. :nodigona: en fin q de algo q me tengo q reir .... :nodigona:

oye!! pos en la foto estas buenisima!! seguro q necesitas una dieta ??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: desayuno monti

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 11:18

marijose35 escribió::duda: hola !bueno despues de leer y leer estoy con mis dudas sobre el desayuno,haber quien me puede aclarar , que le puedo poner a la tostada pues yo le hecho aceite de oliva,pero entonces no puedo tomar leche :cafe:la suelo tomar con eko que son cereales ,pues no me gusta la leche, y no puedo tomar cefe que me da los nervios.la leche que tomo es puleva omega3 ,y c**o no se puede mezclar hidratos con grasa.
uufffffffff :duda: :duda: que lio
plis que alguien me ayude! :nodigona:
creo, a ver q dice el resto .. q el aceite de oliva es lo unico q permite mezclar de esa manera.. me refiero a esa tostada con aceite + cereales Eko +leche desnatada ...

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 11:19

mirh89 escribió:se me olvidaba :o

mirh89@hotmail.com

:beso:
lo tienes de camino, confirmame q te llega ok ?? :beso: :beso: :beso:

marijose35
Novata/o

Mensaje por marijose35 » 25 May 2005 12:04

irutxu tienes razon, las tostadas de pan integral se pueden tomar con aceita de oliva o mermelada o%m.g. solo tengo que cambiar el tipo de leche que aunque es desnatada lleva omega3 :beso: :beso: gracias

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

montignac

Mensaje por lunanera » 25 May 2005 12:32

holaaaa
alguien podria enviarme el metodo montignacá????
Se lo he pedido a naiara888, pero si alguien mas me lo puede enviar, contra antes mejor...estoy deseando empezarlo, para ver si realmente va bien.
Gracias

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 May 2005 12:36

por dios, que falta de ortografia!!!!
cuanto antes mejor, no contra antes!!!!jjajjajajajjajajaj a veces me maravillo al pensar que narices hice durante los años que estuve estudiando!!!jajajajja :nodigona:

me olvidaba mi mail, para poderme enviar el metodo montignac, es:
vanemarviu@terra.es

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 25 May 2005 12:55

Irantxu

Ya lo tengo. :plas:
Ahora a leer y a ver si me convence. Veo que funciona o por lo menos eso es lo que la gente dice. Pero y los contr así Creo que hay quien dice que no es nada sano, no? Bueno, ya me informareis

:)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 May 2005 13:03

por favor irantxu, me lo puedes enviar a mi tambien, lo he pedido esta mañana en varias ocasiones y de momento nadie me ha hecho mucho caso.
Te estaria muy agradecida :beso:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 25 May 2005 13:05

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLO. MUCHAS GRACIAS

Responder