OTRA COMIDA DE DOMINGO (Fotos y Recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Mar 2008 16:54

Hay cielo que rico se ve todo.... me está entrando un hambre... y con esas fotos que lo dicen todo... me encanta tu menu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 Mar 2008 16:57

que rico menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 17:03

Soriana escribió:
Erruki escribió:c**o me va este tipo de cocina, me encantan todas las recetas :plas: :plas: :plas:

Los cojonudos a que llam así es que en navarra son los espárragos :duda: :beso: :beso:
Hola Piedad, aqui tambien hay una marca de esparragos Cojonudos...

Pero este pincho es tipico de esta zona.
Son muy famosos los de bacon del bar Visconti en el cercano pueblo de Tarazona (ya en Zaragoza).
Llevan una rebanada de pan tostado con aceite, encima se coloca el bacon (o el jamon, queso, chorizo fresco... longaniza en mi caso de ayer) siempre vuelta y vuelta en la sarten menos si es de queso y un huevo frito de codorniz... luego se le pone un poco de salsa.... c**o ya he dicho lleva tomate frito, unas gotas de salsa de soja y una pizca de vinagre de modena (y si gusta el picante unas gotas de tabasco... en casa c**o hay niños prescindimos)... y c**o su nombre indica pues estan cojjjj... :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ainssssss yo buscando los espárragos en la tostada :lol: :lol: :lol: ya decía yo, osea que cojonudos es por que lo estan y por que tambien los llam?is así :dientes: :dientes: :dientes: gracias guapa, es que ese tipo de cosas me privan :wink: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Mar 2008 17:33

Nunna escribió:Hay cielo que rico se ve todo.... me está entrando un hambre... y con esas fotos que lo dicen todo... me encanta tu menu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si es que una imagen :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Mar 2008 17:35

carmen1969 escribió:que rico menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tal estas guapa? me alegra leerte :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Mar 2008 17:37

Erruki escribió:
Soriana escribió:
Erruki escribió:c**o me va este tipo de cocina, me encantan todas las recetas :plas: :plas: :plas:

Los cojonudos a que llam así es que en navarra son los espárragos :duda: :beso: :beso:
Hola Piedad, aqui tambien hay una marca de esparragos Cojonudos...

Pero este pincho es tipico de esta zona.
Son muy famosos los de bacon del bar Visconti en el cercano pueblo de Tarazona (ya en Zaragoza).
Llevan una rebanada de pan tostado con aceite, encima se coloca el bacon (o el jamon, queso, chorizo fresco... longaniza en mi caso de ayer) siempre vuelta y vuelta en la sarten menos si es de queso y un huevo frito de codorniz... luego se le pone un poco de salsa.... c**o ya he dicho lleva tomate frito, unas gotas de salsa de soja y una pizca de vinagre de modena (y si gusta el picante unas gotas de tabasco... en casa c**o hay niños prescindimos)... y c**o su nombre indica pues estan cojjjj... :lol: :lol: :lol:

Ainssssss yo buscando los espárragos en la tostada :lol: :lol: :lol: ya decía yo, osea que cojonudos es por que lo estan y por que tambien los llam?is así :dientes: :dientes: :dientes: gracias guapa, es que ese tipo de cosas me privan :wink: :beso: :beso:
Se ve que aqui somos tambien muy descriptivos con esto de los nombres :lol: :lol: :lol: a mi me encantan :up:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 03 Mar 2008 17:52

Muy rico todo, me quedo con esos cardos con almejas, ummmm

:plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 00:02

Ana_app escribió:Muy rico todo, me quedo con esos cardos con almejas, ummmm

Pues acabo de visitar tu blog y a mi no me importaria nada ser tu conejillo de indias :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 09:36

olmacedo1 escribió:Raquel hay que ver que no paras de ponernos los dientes largos ,yo me quedo con el cardo con almejas :o :o :o y esa paellica dulce tan rica :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainsssssss paisana que no te habia visto... pero por cierto si he visto tus fotos de la quedada 8) ahora ya te tengo fichada :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 00:37

jeannette escribió:Copiado tu Cardo con Almejas para mañana

Que tal te ha quedado? y c**o esta Oviedo... mi hermana vive ahora en Oviedo y casi no la veo :( esta tan lejossss

Responder