OTRA COMIDA DE DOMINGO (Fotos y Recetas):
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ainssssss yo buscando los espárragos en la tostadaSoriana escribió:Hola Piedad, aqui tambien hay una marca de esparragos Cojonudos...Erruki escribió:c**o me va este tipo de cocina, me encantan todas las recetas![]()
![]()
![]()
Los cojonudos a que llam así es que en navarra son los espárragos![]()
![]()
Pero este pincho es tipico de esta zona.
Son muy famosos los de bacon del bar Visconti en el cercano pueblo de Tarazona (ya en Zaragoza).
Llevan una rebanada de pan tostado con aceite, encima se coloca el bacon (o el jamon, queso, chorizo fresco... longaniza en mi caso de ayer) siempre vuelta y vuelta en la sarten menos si es de queso y un huevo frito de codorniz... luego se le pone un poco de salsa.... c**o ya he dicho lleva tomate frito, unas gotas de salsa de soja y una pizca de vinagre de modena (y si gusta el picante unas gotas de tabasco... en casa c**o hay niños prescindimos)... y c**o su nombre indica pues estan cojjjj...![]()
![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Se ve que aqui somos tambien muy descriptivos con esto de los nombresErruki escribió:Ainssssss yo buscando los espárragos en la tostadaSoriana escribió:Hola Piedad, aqui tambien hay una marca de esparragos Cojonudos...Erruki escribió:c**o me va este tipo de cocina, me encantan todas las recetas![]()
![]()
![]()
Los cojonudos a que llam así es que en navarra son los espárragos![]()
![]()
Pero este pincho es tipico de esta zona.
Son muy famosos los de bacon del bar Visconti en el cercano pueblo de Tarazona (ya en Zaragoza).
Llevan una rebanada de pan tostado con aceite, encima se coloca el bacon (o el jamon, queso, chorizo fresco... longaniza en mi caso de ayer) siempre vuelta y vuelta en la sarten menos si es de queso y un huevo frito de codorniz... luego se le pone un poco de salsa.... c**o ya he dicho lleva tomate frito, unas gotas de salsa de soja y una pizca de vinagre de modena (y si gusta el picante unas gotas de tabasco... en casa c**o hay niños prescindimos)... y c**o su nombre indica pues estan cojjjj...![]()
![]()
![]()
![]()
ya decía yo, osea que cojonudos es por que lo estan y por que tambien los llam?is así
![]()
![]()
gracias guapa, es que ese tipo de cosas me privan
![]()
![]()
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina