He probado sus donuts, que les puedo decir? una suavidad inimaginable, parecen una esponja, c**o será que al tocarlas solamente se hunden c**o si fueran de hojaldre...de lo suave que son! el sabor fantástico! Son de esas que no se ponen duras y siempre están frescas.
Bueno les dejo las fotos, y la receta en mi blog! Pru?benlas!




Otras fotos pero tomadas de día sin luz de flash



Esta receta la tomó del libro de Donna Hay, australiana quien ha editado muy buenos libros de cocina y quien incluso tiene un bestseller entre ellos.
Es una receta muy buena ya que las donuts quedan tan suaves y esponjosas que al tomarlas en la mano se hunden c**o si fueran de hojaldre. Es la mejor receta de donuts que he probado. Yo hice la mitad de la receta y me salieron 11 donuts grandes. Calculo que con la receta completa deben salir unas 22 donuts grandes. Los ingredientes aquí colocados son los de la receta completa.
Ingredientes:
10 gramos de levadura seca
100 ml de agua tibia
250 ml de leche tibia
3 cucharadas de azúcar
100 gramos de margarina
575 gramos de harina
3 huevos
Aceite para freir
225 gramos de azúcar para decorar
2 cucharadas de canela en polvo para decorar
Preparación:
Poner la leche y el agua juntas y mezclar en ellas la levadura junto con una cucharita de azúcar. Dejar reposar por 10 minutos hasta que haga burbujas.
Mezclar en un recipiente la margarina, harina, huevos, azúcar agreg?ndole la levadura disuelta, mezclar todo con un cuchillo, amasar y agregar más harina de ser necesaria. Dejar reposar tapada por 30 mtos, luego amasar de nuevo y estirar con 1 cm de espesor, cortar las donuts de 8 cm y el centro de 3,5 cm, poner en bandeja forrada de papel para hornear y tapar. Dejar crecer 45 minutos en lugar tibio.
Poner aceite de maiz en un recipiente a fuego medio bajo y colocar las donuts en él de modo que floten, dejar un minuto por cada lado hasta dorar. Sacar, escurrir en papel absorbente y luego pasar por el azúcar con la canela.