SUE35 Y TODAS:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
belinduchi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que fuerte!!!!!!!!!!! Has echo pero que muy bien en ir a la oficina del consumidor y poner una reclamacion pk me parece fortisimo que la tia se ponga a abrir las cartas que la gente manda en su oficina. Al final se coge antes a un mentiroso que ha un c**o pk la tia se a ido de la lengua. Pero que fuerte!!! Me quedado asi
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PALMIRA_
- Ayudanta/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
PALMIRA_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo dar cr?dito!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no podías hacer mejor que poner la denuncia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya morro!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por lo menos puedo decir que mi cartero es maj?iiiiiiiiisimo, si alguna vez un sobre o paquete no cabe en el buz?n, me avisa para que baje y no "desaparezca"
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
yo cierro bien con celo los sobre para que asi no los habran y si los habren la persona se da cuenta asi por lo menos lo tienen mas dificil , pero algo raro debe pasar aqui en mi pueblo las cartas tardan mas de un mes yo espero que no las habran porque se van a enterar
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

SUE35 Y TODAS
vaya morro el de la tia impresentable ,pues menos mal que se la escapo el decirtelo porque no creo se diera cuenta que te decia pero has hecho bien en denunciarla por choriza lo que no te compensa es los malos ratos que has pasado tu vete donde sea pero que la tia no se salga con la suya
-
evacrisa
- Jefa de cocina

es una impresentable
el mio es un sol si me manda algo fuera de las cartas del banco me lo lleva a casa de mi madre que sabe que voy cada dia haber si sale ota vez figa-de moro a defender a los de correos que los hay que son unos impresentable aunque otros son unos buenos trabajadres as hecho bien en denunciarla