SUE35 Y TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
SUE35 Y TODAS

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 22:50

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ESTOY QUE EXPLOTO...SUE A CASI UN 100% QUE LA TARJETA QUE TE ENVIE HOY LLEGA A TU CASA...RESULTA QUE VOLVI A HACER LA TERCERA,PREPARO EL ENVIO Y ME VOY A CORREOS,NADA MAS LLEGAR,LA CARTERA ME PREGUNTA...?VAS A ENVIAR OTRA?...LE DIGO SI....¿Y SABEIS LO QUE ME CONTESTA LA MUY HIJA DE SU MADRE???????????????????????****j***r QUE GOLOSAS SOIS EN ESE FORO**** :x EN ESE MOMENTO NO FUI CAPAZ DE DECIRLA NADA ME QUEDE DE PIEDRA...?SI YO NUNCA LE DIJE LO QUE LLEVAN LOS SOBRES c**o c**o SABE LA TIA QUE VAN GOLOSINASÍ??????????POR QUE ME PARECE DEMASIADA COINCIDENCIA QUE ENVIO DOS SOBRES CON TARJETAS Y GOLOSINAS,EN EL ULTIMO HICE LA RECLAMACION,AUN NO SE NADA DE ESO Y HOY ME SUELTA QUE QUE GOLOSAS SOMOS,PUES ME FUI A 4 KILOMETROS A RIVEIRA A CORREOS Y LO ENVIE DESDE ALLI,PERO ANTES LE CONTE LO QUE ME HABIA PASADO Y ME DICE EL TIO QUE NO ERA LA PRIMERA A LA QUE LE HABIA PASADO ESO...PUES LE DARAN POR C....POR QUE DE CORREOS ME FUI A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONERLE UNA DEMANDA...LOS MALOS RATOS QUE PASE POR CULPA DE ESAS TARJETAS ME LAS PAGARA CON CRECES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE ESTO NO SE HACE c**o Y AHORA YA NO SE SI EL DINERO DEL REGALO DE OLVIDO QUE ME FALTO DEL SOBRE NO LO COJERIA ELLA :evil: :evil: :evil: HAY QUE RABIAAAAAAAAAA...NI?A EN CUANTO TE LLEGUE ALGO PORFAVOR ME LO DICES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 22:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que fuerte!!!!!!!!!!! Has echo pero que muy bien en ir a la oficina del consumidor y poner una reclamacion pk me parece fortisimo que la tia se ponga a abrir las cartas que la gente manda en su oficina. Al final se coge antes a un mentiroso que ha un c**o pk la tia se a ido de la lengua. Pero que fuerte!!! Me quedado asi :o :o :o :o :o

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 23:02

belinduchi escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que fuerte!!!!!!!!!!! Has echo pero que muy bien en ir a la oficina del consumidor y poner una reclamacion pk me parece fortisimo que la tia se ponga a abrir las cartas que la gente manda en su oficina. Al final se coge antes a un mentiroso que ha un c**o pk la tia se a ido de la lengua. Pero que fuerte!!! Me quedado asi :o :o :o :o :o

:( PUES SI Y CON EL REGLO DE OLVIDO LO MISMO,CARMEN38 ME ENVIO SU DINERO EN MEDIO DE SERVIS Y LLEGO EL SOBRE A BIERTO POR LA ESQUINA Y SIN DINERO...ES QUE YO SABIA QUE ALGO RARO HABIA PASADO YA QUE NUNCA ME FALLO UN ENVIO Y DOS VECES YA ERAN MUCHAS :cry: :cry: :cry:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 03 Mar 2008 23:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No puedo dar cr?dito!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La verdad es que no podías hacer mejor que poner la denuncia... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya morro!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo por lo menos puedo decir que mi cartero es maj?iiiiiiiiisimo, si alguna vez un sobre o paquete no cabe en el buz?n, me avisa para que baje y no "desaparezca"

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 23:15

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No puedo dar cr?dito!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La verdad es que no podías hacer mejor que poner la denuncia... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya morro!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo por lo menos puedo decir que mi cartero es maj?iiiiiiiiisimo, si alguna vez un sobre o paquete no cabe en el buz?n, me avisa para que baje y no "desaparezca"

:x ESTA EL DIA QUE ME LLEGO LA BOTELLA DE MI LALITO SE ATREVIO A TIRARME LA CAJA A LOS PIES Y ME DIJO QUE ERA UN ENVIO ESPECIAL Y QUE SOLO ME LO PODRIA DAR A MI Y QUE AVISE A QUIEN ME ENVIE ALGO QUE LO HAGAN NORMAL QUE ELLA ESTA MUY OCUPADA Y DESPUES DE ABRIRLO Y VER LO QUE ERA NADA MAS VERLA YA LE DIJE QUE SI LE ROMPIESE ALGO NO LA DENUNCIO LA MATO...PERO AHORA LAS PAGARA TODAS POR BORDE Y ESTUPIDA :pelea: :pelea: :pelea:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 23:22

:o :o :o :o :o pero que fuerte!!!! Encima de ladrona, estupida y desagradable!!!!! Yo creo que en todas las oficinas de correos hay de esas. A mi novio hace poco le made a enviar unas cartas y pk tenian unas pegatinas pegadas no las queria la tia mandar. Eso si, mi novio le monto tal bronca delante de toda la gente que ahora cuando nos ve ni se atreve a mirarnos a la cara :lol: Menos mal que ademas de ella ahi otros que son bien agradable y a mi tb cuando ahi pakete que no cabe en el buzon me llaman para que baje a cogerlo pero vamos, tanto c**o abrirme las cartas y quitarme el dinero ahi no llegan. Ojala que se le caiga pero bien el pelo y se le quiten las ganas de golpe de mirar correos que no son suyos :evil: :evil: :evil: :pelea:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 03 Mar 2008 23:27

yo cierro bien con celo los sobre para que asi no los habran y si los habren la persona se da cuenta asi por lo menos lo tienen mas dificil , pero algo raro debe pasar aqui en mi pueblo las cartas tardan mas de un mes yo espero que no las habran porque se van a enterar

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 03 Mar 2008 23:32

:o :o Pero que cerda la tia, yo he tenido problemas tambien con correos y ya he hecho varias reclamaciones desde que correos se privatiz? es un asco :evil: :evil: :evil:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SUE35 Y TODAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Mar 2008 23:41

vaya morro el de la tia impresentable ,pues menos mal que se la escapo el decirtelo porque no creo se diera cuenta que te decia pero has hecho bien en denunciarla por choriza lo que no te compensa es los malos ratos que has pasado tu vete donde sea pero que la tia no se salga con la suya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Mar 2008 23:56

es una impresentable :evil: el mio es un sol si me manda algo fuera de las cartas del banco me lo lleva a casa de mi madre que sabe que voy cada dia haber si sale ota vez figa-de moro a defender a los de correos que los hay que son unos impresentable aunque otros son unos buenos trabajadres as hecho bien en denunciarla :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder