Scarsdale, segundo dia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 25 May 2005 11:37

Luda en que consiste ese régimen, me interesa hacer alguno pues tengo muchos kilos que perder :D pero es que la dieta de Monti la veo c**o complicada, me lo explicas un poco porfa :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 12:05

TALSUS escribió:Luda en que consiste ese régimen, me interesa hacer alguno pues tengo muchos kilos que perder :D pero es que la dieta de Monti la veo c**o complicada, me lo explicas un poco porfa :beso:
Talsus, pincha en este enlace que puso Carmen y verás en qué consiste, te vienen los menos diarios de la primera fase (tienes que hacerlo durante dos semanas) y las cosas que están permitidas y prohibidas en la segunda fase (mantenimiento). Si en la primera fase no has perdido todos los kilos que quieras perder, despues de 15 dias de segunda fase puedes volver a repetir la primera.
Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda...tu pregunta, que yo te contestará si lo sí :up:
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... ardale.htm

Aqui tienes otro enlace donde te explica muchas cosas:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27198
:beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 25 May 2005 12:21

Otra pregunta, las cantidades son las que quieras o están restringidas :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 May 2005 12:28

no hay que pesar nada......

Responder