OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:
-
- Cocinera/o
Yo si denunciaria... a ver accidentes podemos tener todos y un despiste qualquiera... si no quieres mucho lio pasa de aboagados y con el fiscal te valdr? ten encuenta que el chaval es menor... y si no acercate al colegio de abogados de tu ciudad o de la ciudad mas cercana a tu pueblo y mira a ver si entras en los de oficio ( ya se que tienen la fama de ser malos... pero te digop or experiencia que son los mismos que pagas si vas por privi)si no conoces de nada al que le atropello te vas a cargar de molestias que si cartas del juzgado que si declaraciones del chaal y blbablabla, la indepnizaci?n no merece la pena pero si que es verdad que hay mucho h d p por el mundo y podrian pedirte que pagaras el coche... c**o el señor ese que salio en las noticias...aunque conozco el coche y es muy raro que le cayera la delantera por un simple golpe con una bici ( parece que tu hermano no le toco no?)la verdad es algo dificil de aconsejar `pero soy licenciada en derecho y tienes la ley de tu lado aunque no esperes que la indepnizacion vaya a solucionar la vida a tu hermano... os pagaran la bicicleta y la ropa a mucho pedir... respeto a los dias de baja... tu hermano estudiara no?? no se dependerá del forense que le de muchos puntos pero al ser joven no habra mucha secuela f?sica y no ha habido dias de baja laboral...
nada un beso
nada un beso
-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
yo denunciaria por si acaso nunca se sabe si puede luego tener consecuencias a mi hace muchos años me callo una viga en la cabeza, cual fue mi sorpresa que me levante yo solita no sabia lo que me habia pasado y en ese momento se acerco la policia que lo habia visto y me llevaron a la casa de socorro yo no tenia nada solo un chichon ni sangre ni nada a policia me dijo que podia denunciar a la comunidad y les dije que no porque no tenia nada a partir de hay empece a tener dolores de cabeza al año por casulidad al hacerme otras pruebas me salio que teneia tres aneurismas en la cabeza y el medico me dijo que era muy probable que fueran de cuando me callo la viga y ahora vete a reclamar al maestro armero por no hacerlo en su momento
-
- Subjefa/e de cocina

Ahora a mimar mucho a ese chabalote para que le pase pronto el susto, que seguro que tardaré en recuperarse deél, y yo tambien estoy de acuerdo en que lo denuncieis, ademas teniendo un atestado, testigos, pasandose un semaforo en rojo y todos los daños causados... lo teneis todo a favor

Muchos besinos

-
- Ayudanta/e de cocina
ME ALEGRO DE QUE TU HERMANO ESTE BIEN, LO DEL SUSTO EN EL CUERPO DURA UN POQUILLO, PERO DESPUES DESAPARECE.
EN CUANTO A LO DE DENUNCIAR,NO SE, YO SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTAN LOS L?OS DE JUICIOS, PERO LA VERDAD ES QUE EN ESTOS CASOS, CASI VALE LA PENA HACERLO,SOLAMENTE POR EL ECHO DE LUCHAR POR EL DERECHO A DEFENDER A TU HERMANO Y NO DARLE PIE A LA OTRA PARTE A IRSE DE "ROSITAS".
SI NO OS IMPORTA PASAR POR EL JUZGADO UNOS CUANTOS D?AS, ADELANTE Y DENUNCIA.
BESOS Y QUE TU HERMANO SE MEJORE R?PIDAMENTE.

EN CUANTO A LO DE DENUNCIAR,NO SE, YO SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTAN LOS L?OS DE JUICIOS, PERO LA VERDAD ES QUE EN ESTOS CASOS, CASI VALE LA PENA HACERLO,SOLAMENTE POR EL ECHO DE LUCHAR POR EL DERECHO A DEFENDER A TU HERMANO Y NO DARLE PIE A LA OTRA PARTE A IRSE DE "ROSITAS".
SI NO OS IMPORTA PASAR POR EL JUZGADO UNOS CUANTOS D?AS, ADELANTE Y DENUNCIA.
BESOS Y QUE TU HERMANO SE MEJORE R?PIDAMENTE.

-
- Subjefa/e de cocina
que fuerte chicas!!!!

acaba de venir mi padre que ha ido a la comisaria con la abogada (es amiga nuestra) a por el parte de los atestados y dicen que c**o alvaro iba en la bici y ahi, no habia carril bici, si no que estaba en verde para los peatones, que el caso se archiva...
que os parece????
estoy indignada, pero que podemos hacer ahora???
la abogada a dicho que esta tarde iria a la mutua del chaval del coche aver que podia decirnos....
que mal que esta la justicia en este pais....
gracias por vuestros animos, el esta bien, todo el dia en el sofa y con el telefono en la oreja, que no para de sonar... asi que, imaginaros c**o esta, muy tranquilito.

acaba de venir mi padre que ha ido a la comisaria con la abogada (es amiga nuestra) a por el parte de los atestados y dicen que c**o alvaro iba en la bici y ahi, no habia carril bici, si no que estaba en verde para los peatones, que el caso se archiva...
que os parece????
estoy indignada, pero que podemos hacer ahora???
la abogada a dicho que esta tarde iria a la mutua del chaval del coche aver que podia decirnos....
que mal que esta la justicia en este pais....
gracias por vuestros animos, el esta bien, todo el dia en el sofa y con el telefono en la oreja, que no para de sonar... asi que, imaginaros c**o esta, muy tranquilito.

-
- Cocinera/o
Esther
Esther cariño siento mucho lo que le ha pasado a tu hermano pero por fortuna a quedado en el susto lo importante es que el niño se reponga pronto ya nos contaras c**o sigue todo el meollo besos para tus padres tu hermano y para ti