OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Mar 2008 20:51

Yo si denunciaria... a ver accidentes podemos tener todos y un despiste qualquiera... si no quieres mucho lio pasa de aboagados y con el fiscal te valdr? ten encuenta que el chaval es menor... y si no acercate al colegio de abogados de tu ciudad o de la ciudad mas cercana a tu pueblo y mira a ver si entras en los de oficio ( ya se que tienen la fama de ser malos... pero te digop or experiencia que son los mismos que pagas si vas por privi)si no conoces de nada al que le atropello te vas a cargar de molestias que si cartas del juzgado que si declaraciones del chaal y blbablabla, la indepnizaci?n no merece la pena pero si que es verdad que hay mucho h d p por el mundo y podrian pedirte que pagaras el coche... c**o el señor ese que salio en las noticias...aunque conozco el coche y es muy raro que le cayera la delantera por un simple golpe con una bici ( parece que tu hermano no le toco no?)la verdad es algo dificil de aconsejar `pero soy licenciada en derecho y tienes la ley de tu lado aunque no esperes que la indepnizacion vaya a solucionar la vida a tu hermano... os pagaran la bicicleta y la ropa a mucho pedir... respeto a los dias de baja... tu hermano estudiara no?? no se dependerá del forense que le de muchos puntos pero al ser joven no habra mucha secuela f?sica y no ha habido dias de baja laboral...
nada un beso

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 03 Mar 2008 21:49

yo denunciaria por si acaso nunca se sabe si puede luego tener consecuencias a mi hace muchos años me callo una viga en la cabeza, cual fue mi sorpresa que me levante yo solita no sabia lo que me habia pasado y en ese momento se acerco la policia que lo habia visto y me llevaron a la casa de socorro yo no tenia nada solo un chichon ni sangre ni nada a policia me dijo que podia denunciar a la comunidad y les dije que no porque no tenia nada a partir de hay empece a tener dolores de cabeza al año por casulidad al hacerme otras pruebas me salio que teneia tres aneurismas en la cabeza y el medico me dijo que era muy probable que fueran de cuando me callo la viga y ahora vete a reclamar al maestro armero por no hacerlo en su momento

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 03 Mar 2008 21:57

vaya susto, menosmal que solo se quedo en eso....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Mar 2008 22:12

joer que susto mas grande ..y me alegro que dentro de lo malo ..este asi de bien :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Mar 2008 23:02

:( :( siento muchísimo todo lo que le ha pasado a tu hermano, pero tambien me alegro de que haya quedado todo en un susto :(
Ahora a mimar mucho a ese chabalote para que le pase pronto el susto, que seguro que tardaré en recuperarse deél, y yo tambien estoy de acuerdo en que lo denuncieis, ademas teniendo un atestado, testigos, pasandose un semaforo en rojo y todos los daños causados... lo teneis todo a favor :up:
Muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 03 Mar 2008 23:06

Que susto cielo si es que estos niños ya se sabe no se gana para sustos con ellos me alegro que dentro de lo que pudo haber sido este bien esperemos que en frio siga igual animos niña :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 03 Mar 2008 23:17

ME ALEGRO DE QUE TU HERMANO ESTE BIEN, LO DEL SUSTO EN EL CUERPO DURA UN POQUILLO, PERO DESPUES DESAPARECE.

EN CUANTO A LO DE DENUNCIAR,NO SE, YO SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTAN LOS L?OS DE JUICIOS, PERO LA VERDAD ES QUE EN ESTOS CASOS, CASI VALE LA PENA HACERLO,SOLAMENTE POR EL ECHO DE LUCHAR POR EL DERECHO A DEFENDER A TU HERMANO Y NO DARLE PIE A LA OTRA PARTE A IRSE DE "ROSITAS".

SI NO OS IMPORTA PASAR POR EL JUZGADO UNOS CUANTOS D?AS, ADELANTE Y DENUNCIA.

BESOS Y QUE TU HERMANO SE MEJORE R?PIDAMENTE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Mar 2008 11:24

que fuerte chicas!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
acaba de venir mi padre que ha ido a la comisaria con la abogada (es amiga nuestra) a por el parte de los atestados y dicen que c**o alvaro iba en la bici y ahi, no habia carril bici, si no que estaba en verde para los peatones, que el caso se archiva...
que os parece????
estoy indignada, pero que podemos hacer ahora???
la abogada a dicho que esta tarde iria a la mutua del chaval del coche aver que podia decirnos....
que mal que esta la justicia en este pais....
gracias por vuestros animos, el esta bien, todo el dia en el sofa y con el telefono en la oreja, que no para de sonar... asi que, imaginaros c**o esta, muy tranquilito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Mar 2008 23:08

SIENTO MUCHO LO K LE PASO A TU HERMANO , ESPERO K YA ESTE MEJOR, ME ACABO DE ENTERAR , UN BESITOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Esther

Mensaje por nannyka » 05 Mar 2008 00:37

Esther cariño siento mucho lo que le ha pasado a tu hermano pero por fortuna a quedado en el susto lo importante es que el niño se reponga pronto ya nos contaras c**o sigue todo el meollo besos para tus padres tu hermano y para ti

Responder