Tarta Flamb? de Alsaciana, pizza al fin y al cabo...:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
He mezclado los comentarios de dos post... tanta comida me confunde
este era el tuyo
No paras
ya vengo de visitar tu blog...y digo yo
que ademas de pensar en las verduras vas a tener que llevarlas al horno
Muy buena c**o siempre

este era el tuyo
No paras
Muy buena c**o siempre
Última edición por Soriana el 04 Mar 2008 00:21, editado 1 vez en total.
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
isidora
- Pinche de cocina

¿Que pinta más buena!, yo siempre hago la misma masa de pizza, la que viene en el libro, pero creo que voy a empezar a probar otras, ésta por supuesto y tengo que recuperar una calzzone que salió hace unas semanas en el foro.
Por cierto, no conocía tu pagina pero me que quedado impresionada
, la mirar? con más calma que tiene miga. Gracias por compartir tus recetas.

Por cierto, no conocía tu pagina pero me que quedado impresionada
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

Re: Torta Alsaciana, pizza al fin y al cabo...
Madre mia!!!!! que rica, tenemos telepatiacanelona escribió:Irelidi me pic? con eso de hornear a bajas temperaturas, así que yo hoy he probado lo contrario, una pizza en 8 minutos, a 300???tomaaaa!!
Por muy torta Alsaciana que diga la revista, pa mi que es una pizza carbornara, eso si, de las más ricas que he probado.Tanto la masa c**o el relleno.
![]()
Receta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=373
TORTA ALSACIANA
Ingredientes:
Para la masa
100gr de agua fria
45gr de manteca de cerdo a trocitos
1 yema de huevo
1 cucharada de nata
250gr de harina normal
Media cucharadita de sal.
Para el relleno:
1 cebolla
200gr de queso cremoso (Philadelfia)
1 yema de huevo
1 cucharada de maizena
100gr de nata
Nuez moscada, sal y pimienta.
Bacon
Preparación:
Precalentar el horno a 250º
1.- Triturar la cebolla unos segundos a velocidad 3-4. Añadir un poco de agua, que la cubra, y programar 8 mintuos, temp. 100º, velocidad 1. Colar y escurrir ayud?ndonos del cestillo. Reservar.
2.- Preparar la masa mezclando todos los ingredientes en el orden que los he dispuesto, y programar 45 segundos a vel. 4 1 /2. Sacamos y extendemos sobre la bandeja del horno, es fácil de extender, levantamos un poco los bordes para que luego no se nos salga la crema.
3.- Mezclamos todos los ingredientes del relleno, excepto la cebolla y el bacon, durante unos 30 segundos a velocidad 4. Vertemos la crema sobre la base que tenemos preparada, añadimos la cebolla cocida que teníamos reservada y añadimos el bacon a trocitos.
4.- Horneamos hasta que los bordes de la masa se doren.
Me voy pitando para ver CSI, que vicio tengo, nuevos capitulos, ayss mi Nick y mi Grisom, intentaré procesar bien la digesti?n con su ayuda que estoy mu llena![]()
![]()
![]()
![]()
No se si decir que la probeis todo el mundo...que c**o pase igual que los enrollados...![]()