Tarta Flamb? de Alsaciana, pizza al fin y al cabo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 04 Mar 2008 00:04

Cane...de verdad te lo digo, abrir un post tuyo es toda una fiesta para los sentidos!!!!!!!!!!!!!!!.... , GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Mar 2008 00:11

:) Al finnnn te has decidido con la pizza!!!!! y menuda pinta tiene.

Oye, y tu no me habias dicho que ibas a ponerte a dietaaaa???? :dientes:

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 00:17

He mezclado los comentarios de dos post... tanta comida me confunde :lol: :lol: :lol:
este era el tuyo :nodigona:

No paras :lol: :lol: :lol: ya vengo de visitar tu blog...y digo yo :nodigona: que ademas de pensar en las verduras vas a tener que llevarlas al horno :lol: :lol: :lol:

Muy buena c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Última edición por Soriana el 04 Mar 2008 00:21, editado 1 vez en total.

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 04 Mar 2008 00:17

buenisima la pizza, esque con esas fotitos y esas explicaciones no hay quien se resista :plas: :plas: :plas:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Mar 2008 00:34

:cry: :cry: :cry: no es que está llorando, No, es que tiene una pinta tan rica :o :o :o :plas: :plas: :plas: :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 01:21

Cane, esta torta Alsaciana te ha quedado talmente c**o una de las mejores pizzas a la carbonara que he visto!!
A 300? :o con esa temperatura, antes de meterla ya se ha cocido!. Cómo estés amortizando tu nuevo horno. Yo ya estoy ech?ndole la vista a otro, pero el mío es que está impecable.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 04 Mar 2008 01:59

que buena pinta!!!!!!!!!
con la boca abierta me e quedao!!!

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 04 Mar 2008 02:20

???Jo...lines!!!? Estando en Alsacia el verano pasao y no haber visto una torta con una pinta c**o ésta? :evil: :evil: Tu las superas :plas: :plas: :plas:

isidora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isidora » 04 Mar 2008 05:37

¿Que pinta más buena!, yo siempre hago la misma masa de pizza, la que viene en el libro, pero creo que voy a empezar a probar otras, ésta por supuesto y tengo que recuperar una calzzone que salió hace unas semanas en el foro.

Por cierto, no conocía tu pagina pero me que quedado impresionada :up: :up: , la mirar? con más calma que tiene miga. Gracias por compartir tus recetas.

:beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Torta Alsaciana, pizza al fin y al cabo...

Mensaje por Irelidi » 04 Mar 2008 08:23

canelona escribió:Irelidi me pic? con eso de hornear a bajas temperaturas, así que yo hoy he probado lo contrario, una pizza en 8 minutos, a 300? 8) ??tomaaaa!!

Por muy torta Alsaciana que diga la revista, pa mi que es una pizza carbornara, eso si, de las más ricas que he probado. :dientes: Tanto la masa c**o el relleno. :D

Imagen

Imagen

Receta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=373

TORTA ALSACIANA

Ingredientes:
Para la masa
100gr de agua fria
45gr de manteca de cerdo a trocitos
1 yema de huevo
1 cucharada de nata
250gr de harina normal
Media cucharadita de sal.

Para el relleno:
1 cebolla
200gr de queso cremoso (Philadelfia)
1 yema de huevo
1 cucharada de maizena
100gr de nata
Nuez moscada, sal y pimienta.
Bacon

Preparación:
Precalentar el horno a 250º
1.- Triturar la cebolla unos segundos a velocidad 3-4. Añadir un poco de agua, que la cubra, y programar 8 mintuos, temp. 100º, velocidad 1. Colar y escurrir ayud?ndonos del cestillo. Reservar.

2.- Preparar la masa mezclando todos los ingredientes en el orden que los he dispuesto, y programar 45 segundos a vel. 4 1 /2. Sacamos y extendemos sobre la bandeja del horno, es fácil de extender, levantamos un poco los bordes para que luego no se nos salga la crema.

3.- Mezclamos todos los ingredientes del relleno, excepto la cebolla y el bacon, durante unos 30 segundos a velocidad 4. Vertemos la crema sobre la base que tenemos preparada, añadimos la cebolla cocida que teníamos reservada y añadimos el bacon a trocitos.

4.- Horneamos hasta que los bordes de la masa se doren.

Me voy pitando para ver CSI, que vicio tengo, nuevos capitulos, ayss mi Nick y mi Grisom, intentaré procesar bien la digesti?n con su ayuda que estoy mu llena :lol: :o

:beso: :beso:

No se si decir que la probeis todo el mundo...que c**o pase igual que los enrollados... :lol: :lol:
Madre mia!!!!! que rica, tenemos telepatia :lol: :lol: :lol: anoche hice pizza ,pero la masa era de tarradella fresca , ami me gusta hacer la masa pero mi famili me dijo que la preparada es buena y c**o tenia comprada pues me puse manos a la masa :lol: :lol: :lol: ,puse el horno a 250º con horno de leña y se prepar? en unos 6 ? 7 minutos en la parte mas baja del horno, que pena que no tengo foto, la masa quedé blandita y la base crujiente, rica rica , me apunto la tuya para la proxima y seguiremos con las pruebas :lol: :lol: :lol: gracias guapa por avisar :beso: :beso: :beso:

Responder