OT compro libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 04 Mar 2008 01:51

SACRI escribió:
lufemen escribió:yo creo que te va a salir caro...hombre si lo haces en blanco y negro no tanto...pero todos los libros a fotocopiar nose yo de precio...un bico! :beso:
Salen más baratos,yo de todas formas os sigo diciendo (y eso que soy presentadora o lo era) :duda: que de compraros lo hagais de Cristina Galiano y que os bajeis de internet todas las recetas qeu podais.

Te voy a pasar un enlace interesante,por favor pasarolo unas a otras a traves de privis. :up:
Gracias esta super bien :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 04 Mar 2008 01:55

Bravomar escribió:
amina escribió:?los que se descargan de internet,no se pueden llevar a una copisteria y que los impriman??o sale muy caro?
Y por que no los imprimes tu misma? Seguro que te sale mejor de precio. Luego lo llevas a encuadernar y listo.
:up:
No creas que no lo he pensado,pero es que chupa un monton de tinta,si supiese recargar yo con la geringa los cartuchos,lo haria sin pensarmelo.
Ademas,soy tan torpe que no se c**o hacer para fotocopiar de una cara y de otra del folio,asi que me saldria el doble de caro.
Estoy pendiente de conseguir que alguien me recargue los cartuchos :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 01:59

Ah, pues cuando estés lista, me avisas y te ayudo a configurar la impresora para hacer las dos caras. Está chupao, ya verás. :wink:

Edito para añadir que... en vez de llevarlo a encuadernar, te sale mejor usar los libro esos que tienen bolsitas para poner las pag?nas dentro. Te sale mas barato y de paso corres menos riesgo que se te estropee, que en la cocina ya se sabe... Y si una hoja se te estropea, cambias esa y listo. :up:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 04 Mar 2008 07:30

? Me podéis mandar a mí tambien un privi con el superenlace? Gracias.Los libros de th parecen documentos del csic. Yo solo he conseguido un libro, y fue en un sorteo. Tampoco me han vuelto a llamar para las clases, y eso que dicen que miman a sus clientas. Yo ya no tengo más tel?fonos que dar, así que ya no les intereso. Menos mal que estéis vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Mar 2008 07:42

yo los tenía todos impresos.. los que salieron de repostería y panes muy antiguos.. luego los encuader?... y c**o no quiere la cosa ya tengo todos todos los libros... incluidosl os últimos de varoma, panadería y el último de repostería... pero si no tenía muy claro que iba a tirar de mula y de impresora del curro! :lol:
:nodigona:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 04 Mar 2008 07:50

A mi tambien me gustaria que me lo pudierais enviar, os lo agradeceria , yo tampoco tengo telefonos que dar a la presentadora y no se c**o consrguirlos. Muchas gracias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 12:43

todo ok. :wink:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 04 Mar 2008 12:53

Hola,
esta es la primera vez que participo en este foro porque tengo mi thermomix desde ayer y estoy muy interesada en el tema de los libros, por lo que agradecería muchisimo que me lo mandaseis a mí tambie (hace un tiempo andaba por el foro de la chefo y GM ...)

Gracias de nuevo

Aleezen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleezen » 04 Mar 2008 14:25

Hola a tod@s

Pues os agradecería que tambiénme mandaseis el enlace con los libros, no conozco a nadie que le interese la th y me encantaría tener los libros

Gracias de antemano y un saludo

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 04 Mar 2008 14:43

Yo me apunto a esta petici?n, Mira que soy pidona :nodigona: :nodigona:
Gracias.

Responder