Gracias esta super bienSACRI escribió:Salen más baratos,yo de todas formas os sigo diciendo (y eso que soy presentadora o lo era)lufemen escribió:yo creo que te va a salir caro...hombre si lo haces en blanco y negro no tanto...pero todos los libros a fotocopiar nose yo de precio...un bico!que de compraros lo hagais de Cristina Galiano y que os bajeis de internet todas las recetas qeu podais.
Te voy a pasar un enlace interesante,por favor pasarolo unas a otras a traves de privis.
OT compro libros:
-
amina
- Repostera-pastelera/o

-
amina
- Repostera-pastelera/o

No creas que no lo he pensado,pero es que chupa un monton de tinta,si supiese recargar yo con la geringa los cartuchos,lo haria sin pensarmelo.Bravomar escribió:Y por que no los imprimes tu misma? Seguro que te sale mejor de precio. Luego lo llevas a encuadernar y listo.amina escribió:?los que se descargan de internet,no se pueden llevar a una copisteria y que los impriman??o sale muy caro?
Ademas,soy tan torpe que no se c**o hacer para fotocopiar de una cara y de otra del folio,asi que me saldria el doble de caro.
Estoy pendiente de conseguir que alguien me recargue los cartuchos
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Ah, pues cuando estés lista, me avisas y te ayudo a configurar la impresora para hacer las dos caras. Está chupao, ya verás. 
Edito para añadir que... en vez de llevarlo a encuadernar, te sale mejor usar los libro esos que tienen bolsitas para poner las pag?nas dentro. Te sale mas barato y de paso corres menos riesgo que se te estropee, que en la cocina ya se sabe... Y si una hoja se te estropea, cambias esa y listo.
Edito para añadir que... en vez de llevarlo a encuadernar, te sale mejor usar los libro esos que tienen bolsitas para poner las pag?nas dentro. Te sale mas barato y de paso corres menos riesgo que se te estropee, que en la cocina ya se sabe... Y si una hoja se te estropea, cambias esa y listo.
-
Conchi64
- Cafetera/o

? Me podéis mandar a mí tambien un privi con el superenlace? Gracias.Los libros de th parecen documentos del csic. Yo solo he conseguido un libro, y fue en un sorteo. Tampoco me han vuelto a llamar para las clases, y eso que dicen que miman a sus clientas. Yo ya no tengo más tel?fonos que dar, así que ya no les intereso. Menos mal que estéis vosotras

-
marsu
- Jefa de cocina

yo los tenía todos impresos.. los que salieron de repostería y panes muy antiguos.. luego los encuader?... y c**o no quiere la cosa ya tengo todos todos los libros... incluidosl os últimos de varoma, panadería y el último de repostería... pero si no tenía muy claro que iba a tirar de mula y de impresora del curro!

-
DYP
- Cafetera/o