El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Mar 2008 08:59

Muy buenos días tengais todas. Por aquí no llueve y ni trazas de hacerlo, aunque me han dicho que se espera algo de frío para el fin de semana. A ver que ocurre. Encarna, hoy con un cafecito muy cargadito me despacho, que ya es muy tarde (y el jefe me mira por el rabillo del ojo), así que tengo que irme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 09:00

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna aqui tambien está nublado, aunque necesitamos que llueva pero que no sea a las dos de la tarde pues si no se fastidia la mascletú y eso en el mes de marzo no gusta nada, aqui lo que gusta es la polvora mezclada con una mañana soleada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me tomo un café solo las magdalenas tambien me las comeria pues estan diciendo "comeme"
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
eso es lo malo :nodigona: que nunca llueve a gusto de todos ni cuando queremos.
cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 09:04

Soriana escribió:Buenos dias Encarna... a qui ni llueve ni pinta que tiene, pero frio hace un rato largo.
Te cambio una de esas magdalenas por las que hice el fin de semana para los Deberes de las semana de Roma62... recetas-postp2973322.html
... es que era la primera vez que hacia magdalenas y aun estoy flotando por que me salieran :lol: :lol: :lol:

Imagen
buenos días Raquel :)
:o :o :o ostras con las magdalenas, pues hija si tambiénes tu primera vez, ya me dirés c**o te salen cuando lleves unas cuantas :lol:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 09:05

Ya te digo que estoy flotando :lol: :lol: :lol: yo creo que fue la suerte del principiante :nodigona:

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Mar 2008 09:05

Buenos diasss !!
San Casimiro Anda..si ??? cae agua !!!!!! , poca, pero cae y hace un friiioooo , incluso sopla. Pareeeeece, k llego el invierno :D

Pillo una madalena y un cafe..k hoy ando liada :nodigona:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 09:06

marisadeorta escribió:Muy buenos días tengais todas. Por aquí no llueve y ni trazas de hacerlo, aunque me han dicho que se espera algo de frío para el fin de semana. A ver que ocurre. Encarna, hoy con un cafecito muy cargadito me despacho, que ya es muy tarde (y el jefe me mira por el rabillo del ojo), así que tengo que irme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
eso es lo malo de entrar desde el trabajo :duda: que te pille el jefe :lol: tu dile que es tu hora del café :lol:
cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:08

Buenos días!!!

Pues ayer chispeo, pero nada más :herida: :herida: :herida: dicen que se esperan lluvias, a ver si es verdad!!! o almenos en las montañas, lo peor que viene ahora son las temidas heladas, los arboles estan en flor, y eso estropear? el fruto, pero.....cada año pasa igual! así que...

Hoy me tomará unas madalenas, que tienen muy buena pinta, si si...

c**o te salio el pan? 8) 8) 8)

A ver si puedo y pongo hoy las fotitos para que veais mi pequeña obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 09:09

covaro escribió:Buenos diasss !!
San Casimiro Anda..si ??? cae agua !!!!!! , poca, pero cae y hace un friiioooo , incluso sopla. Pareeeeece, k llego el invierno :D

Pillo una madalena y un cafe..k hoy ando liada :nodigona:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
por ahí tambiénllueve? :duda: pobre mi niño :( empez? a trabajar ayer al aire libre y se mojo, así que hoy tambiénestaba empapao :(
café y magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Mar 2008 09:10

BUENOS D?AS A TODAS :beso:

POR DIOS!! ESPERO QUEME HABR?IS GUARDADO ALGUNA MADALENA

YA S? QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO YA SAB?IS c**o SE VA EL TIEMPO DELANTE DE LA PANTALLITA.

HOY HACE UN D?A ESPLENDIDO, SOLEADO, CIELO AZUL Y UN POQUITIN DE FRESQUITO,ASÍ QUE...

"No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 09:13

danemfi escribió:Buenos días!!!

Pues ayer chispeo, pero nada más :herida: :herida: :herida: dicen que se esperan lluvias, a ver si es verdad!!! o almenos en las montañas, lo peor que viene ahora son las temidas heladas, los arboles estan en flor, y eso estropear? el fruto, pero.....cada año pasa igual! así que...

Hoy me tomará unas madalenas, que tienen muy buena pinta, si si...

c**o te salio el pan? 8) 8) 8)

A ver si puedo y pongo hoy las fotitos para que veais mi pequeña obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenos días emma :)
el pan en principio de escandalo :duda: pero siempre me pasa igual, en cuanto se enfría se queda c**o goma, la corteza c**o que se humedece con el vao del vapor :(
ahora hice unos bollos de leche que estaban escandalosos, me vine muerta de hambre y deje alli unos bollos que estaban diciendo comeme :lol: :lol:
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder