mi nuevo maletin para los potis!!!!!!!!!!!!1:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 10:52

si que esta a la venta otra vez tata 8) chicas aprovechad que esta muy bien :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 10:54

monike escribió:A marsu y a mi nos llegó ayer! Es inmenso pero cabe todo. Si no es muy similar al de sephora (de 87 euros) no tiene demasiado que enviadiarle (Y más por el precio).

Hasta luego!
el precio es que es una pasada :D me alegro de que te haya gustado :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 12:03

Jodiaaaas! lo habeis puesto tan bien q al final me lo he pedido yo tambien! lo estuve mirando en ebay para comprarlo de los USA, pero si vuelven a tener este pues lo prefiero, q tiene separadores, si es que al final tanto verlo, lo necesitaba yaaaa! :lol: :lol: :lol: y mira q yo no queria un maletin! pero es q con la d cosas q me estoy comprando o compro el maletin o ya no me caben los potis en los cajones! :lol: Esto es una ruina! al final haceis q necesitemos todo! no pueserrrrrr!
a todo esto, no me aparece el precio del envio, me han dicho q luego me mandan un mail indicandome el precio del envio, lo he puesto a contrarembolso, alguna lo habeis hecho asi? cuanto os ha costado el envio al final?
xao wapissss! :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Mar 2008 12:20

carol, cuando lo vio Pere me dijo. Nena ande vas, que tu nunca te maquillas, eso es maletún de profesionales de cine. Dije, pos no que es para herraminetas. :) jajajaja. :)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 13:43

monike escribió:carol, cuando lo vio Pere me dijo. Nena ande vas, que tu nunca te maquillas, eso es maletún de profesionales de cine. Dije, pos no que es para herraminetas. :) jajajaja. :)
si es que estos hombres no nos entienden estas cosas son necesarias en la vida de una mujer moderna c**o nosotras y si no nos maquillamos nunca que pasa :pelea: pues para cuando toque hay que tener de todo y bien ordenadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 13:47

Masquemala escribió:Jodiaaaas! lo habeis puesto tan bien q al final me lo he pedido yo tambien! lo estuve mirando en ebay para comprarlo de los USA, pero si vuelven a tener este pues lo prefiero, q tiene separadores, si es que al final tanto verlo, lo necesitaba yaaaa! :lol: :lol: :lol: y mira q yo no queria un maletin! pero es q con la d cosas q me estoy comprando o compro el maletin o ya no me caben los potis en los cajones! :lol: Esto es una ruina! al final haceis q necesitemos todo! no pueserrrrrr!
a todo esto, no me aparece el precio del envio, me han dicho q luego me mandan un mail indicandome el precio del envio, lo he puesto a contrarembolso, alguna lo habeis hecho asi? cuanto os ha costado el envio al final?
xao wapissss! :beso:
yo no lo hubiera pedido contrarrembolso te va a salir mas caro mujer, yo pague 30€ y pico con los gastos, no se si eran 9€ o asi.

por ebay de 60€ para arriba y de china todos que ya no me fio de ellos na :pelea:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Mar 2008 13:50

es que carol no me suelo maquillar, pero.... ahora me obliga marsu a ir haciendo mis pinitos. :P Y por eso me animi, por ella!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 13:59

monike escribió:es que carol no me suelo maquillar, pero.... ahora me obliga marsu a ir haciendo mis pinitos. :P Y por eso me animi, por ella!
yo tampoco me maquillo diariamente, pero si toca salir por hay o celebrar algo hay que tener de todas las cositas necesarias :lol: ,
me parece muy bien que marsu te anime a maquillarte y ponerte guapa ojala yo tuviera alguien con quien compartir la aficcion potingueril seguro que le daria mas uso a mis potis :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 17:50

aaaayyyy! pero es q eso lo deberian de poner antes de hacer el pedido, para poder ver si interesa mas una cosa u otra! d todas formas c**o aun me tienen q mendar el mail d confirmacion igual me pongo en contacto con ellos, si veo q sube mucho mas el importe y les pago por transferencia. Pero si q sale igual barato, porque son carisimos! yo encontre uno en ebay por lo mismo 28 o 29 euros, pero klaro, tiene q venir de estados unidos y entre una cosa y otra, vete a saber lo q tarda y si viene bien! asi q mejor lo pido a los d hobbymacias, cuanto os tardo en llegará
Xao! :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 18:03

Masquemala escribió:aaaayyyy! pero es q eso lo deberian de poner antes de hacer el pedido, para poder ver si interesa mas una cosa u otra! d todas formas c**o aun me tienen q mendar el mail d confirmacion igual me pongo en contacto con ellos, si veo q sube mucho mas el importe y les pago por transferencia. Pero si q sale igual barato, porque son carisimos! yo encontre uno en ebay por lo mismo 28 o 29 euros, pero klaro, tiene q venir de estados unidos y entre una cosa y otra, vete a saber lo q tarda y si viene bien! asi q mejor lo pido a los d hobbymacias, cuanto os tardo en llegará
Xao! :beso:
contrarembolso cobran la compañía de transportes no ellos y lo hacen siempre, a mi me tardo dos dias en llegar :beso:

Responder