si es que estos hombres no nos entienden estas cosas son necesarias en la vida de una mujer moderna c**o nosotras y si no nos maquillamos nunca que pasamonike escribió:carol, cuando lo vio Pere me dijo. Nena ande vas, que tu nunca te maquillas, eso es maletún de profesionales de cine. Dije, pos no que es para herraminetas.jajajaja.
yo no lo hubiera pedido contrarrembolso te va a salir mas caro mujer, yo pague 30€ y pico con los gastos, no se si eran 9€ o asi.Masquemala escribió:Jodiaaaas! lo habeis puesto tan bien q al final me lo he pedido yo tambien! lo estuve mirando en ebay para comprarlo de los USA, pero si vuelven a tener este pues lo prefiero, q tiene separadores, si es que al final tanto verlo, lo necesitaba yaaaa!![]()
![]()
y mira q yo no queria un maletin! pero es q con la d cosas q me estoy comprando o compro el maletin o ya no me caben los potis en los cajones!
Esto es una ruina! al final haceis q necesitemos todo! no pueserrrrrr!
a todo esto, no me aparece el precio del envio, me han dicho q luego me mandan un mail indicandome el precio del envio, lo he puesto a contrarembolso, alguna lo habeis hecho asi? cuanto os ha costado el envio al final?
xao wapissss!
yo tampoco me maquillo diariamente, pero si toca salir por hay o celebrar algo hay que tener de todas las cositas necesariasmonike escribió:es que carol no me suelo maquillar, pero.... ahora me obliga marsu a ir haciendo mis pinitos. :P Y por eso me animi, por ella!
contrarembolso cobran la compañía de transportes no ellos y lo hacen siempre, a mi me tardo dos dias en llegarMasquemala escribió:aaaayyyy! pero es q eso lo deberian de poner antes de hacer el pedido, para poder ver si interesa mas una cosa u otra! d todas formas c**o aun me tienen q mendar el mail d confirmacion igual me pongo en contacto con ellos, si veo q sube mucho mas el importe y les pago por transferencia. Pero si q sale igual barato, porque son carisimos! yo encontre uno en ebay por lo mismo 28 o 29 euros, pero klaro, tiene q venir de estados unidos y entre una cosa y otra, vete a saber lo q tarda y si viene bien! asi q mejor lo pido a los d hobbymacias, cuanto os tardo en llegará
Xao!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados