mini magdalenas, os gusta?? receta pag. 2:
-
isaxurry85
- Pinche de cocina

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

receta:
INGREDIENTES
- 350 de harina
- 250 de azúcar
- 250 de girasol
- 100 de nata
- 1 sobre de levadura
- 250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)
- La ralladura de 1 limón o 2 cucharaditas de esencia de limón (yo he puesto el zumo de 1 limón)
PREPARACI?N
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37? para la Th 31) Velocidad 3.
Cuando este, agregar la ralladura del limón ? la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.
Quitar la mariposa
Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.
Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. Yo he rellenado las mini magdalenas con la ayuda de una manga pastelera.
Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo. Yo al hacer mini magdalenas no se lo he puesto.
Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen pero tardan unos 15 minutos mas o menos.
vuelvo a insistir que no se quien es la autora de la receta
, si alguien lo sabe, que me lo diga
nosotros seguimos las recetas al pie de la letra, no somos de los que nos gusta improvisar
saludos

INGREDIENTES
- 350 de harina
- 250 de azúcar
- 250 de girasol
- 100 de nata
- 1 sobre de levadura
- La ralladura de 1 limón o 2 cucharaditas de esencia de limón (yo he puesto el zumo de 1 limón)
PREPARACI?N
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37? para la Th 31) Velocidad 3.
Cuando este, agregar la ralladura del limón ? la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.
Quitar la mariposa
Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.
Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. Yo he rellenado las mini magdalenas con la ayuda de una manga pastelera.
Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo. Yo al hacer mini magdalenas no se lo he puesto.
Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen pero tardan unos 15 minutos mas o menos.
vuelvo a insistir que no se quien es la autora de la receta
nosotros seguimos las recetas al pie de la letra, no somos de los que nos gusta improvisar
saludos
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo creo que es la receta de Iabaroni de las magdalenas de nata... las que hicimos esta semana en los deberes de Roma62... (modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 63#2976563) lo unico que no me acuerdo ahora de los tiempos de horno
a lo mejor el tamaño los cambia.

-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

jose_almeria escribió:receta:
INGREDIENTES
- 350 de harina
- 250 de azúcar
- 250 de girasol
- 100 de nata
- 1 sobre de levadura
PREPARACI?N
Quitar la mariposa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vuelvo a insistir que no se quien es la autora de la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si alguien lo sabe, que me lo diga
nosotros seguimos las recetas al pie de la letra, no somos de los que nos gusta improvisar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
yo tambien hago todas las recetas al pie de la letra, por eso por fa dime si la nata es liquida para montar o liquida para cocinar no se cual comprar gracias
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si definitivamente son las Magdalenas de nata de IABARONI...
En el enlace de los deberes encontraras mas explicaciones:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 63#2976563
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

gracias Soriana,Soriana escribió:Si definitivamente son las Magdalenas de nata de IABARONI...
me lo apunto ahora mismo, siempre me gusta apuntar la autora de las recetas y esta se me paso
saludos