mini magdalenas, os gusta?? receta pag. 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 04 Mar 2008 10:57

hola!! anda que no tienen buena pinta esas minimagdalenas!! receta porfiss!! por cierto jose, yo tambien soy almeriensica, de que parte sois exactamente?? yo, de vera!! un saludo a tod@s!!

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Mar 2008 11:13

receta:

INGREDIENTES

- 350 de harina

- 250 de azúcar

- 250 de girasol

- 100 de nata

- 1 sobre de levadura

- 250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)

- La ralladura de 1 limón o 2 cucharaditas de esencia de limón (yo he puesto el zumo de 1 limón)

PREPARACI?N

Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37? para la Th 31) Velocidad 3.

Cuando este, agregar la ralladura del limón ? la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.

Quitar la mariposa

Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.

Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. Yo he rellenado las mini magdalenas con la ayuda de una manga pastelera.

Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo. Yo al hacer mini magdalenas no se lo he puesto.

Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen pero tardan unos 15 minutos mas o menos.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

vuelvo a insistir que no se quien es la autora de la receta :( :( :( :( :( :( :( , si alguien lo sabe, que me lo diga

nosotros seguimos las recetas al pie de la letra, no somos de los que nos gusta improvisar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

saludos :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 11:16

Pues yo creo que es la receta de Iabaroni de las magdalenas de nata... las que hicimos esta semana en los deberes de Roma62... (modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 63#2976563) lo unico que no me acuerdo ahora de los tiempos de horno :duda: a lo mejor el tamaño los cambia.
:up:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 04 Mar 2008 11:21

jose_almeria escribió:receta:

INGREDIENTES

- 350 de harina

- 250 de azúcar

- 250 de girasol

- 100 de nata

- 1 sobre de levadura

- 250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)

- La ralladura de 1 limón o 2 cucharaditas de esencia de limón (yo he puesto el zumo de 1 limón)

PREPARACI?N

Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37? para la Th 31) Velocidad 3.

Cuando este, agregar la ralladura del limón ? la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.

Quitar la mariposa

Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.

Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. Yo he rellenado las mini magdalenas con la ayuda de una manga pastelera.

Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo. Yo al hacer mini magdalenas no se lo he puesto.

Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen pero tardan unos 15 minutos mas o menos.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

vuelvo a insistir que no se quien es la autora de la receta :( :( :( :( :( :( :( , si alguien lo sabe, que me lo diga

nosotros seguimos las recetas al pie de la letra, no somos de los que nos gusta improvisar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

yo tambien hago todas las recetas al pie de la letra, por eso por fa dime si la nata es liquida para montar o liquida para cocinar no se cual comprar gracias :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 11:23

Si definitivamente son las Magdalenas de nata de IABARONI...
En el enlace de los deberes encontraras mas explicaciones:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 63#2976563

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Mar 2008 11:34

son del tamaño perfecto para mi niño jejejejej

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Mar 2008 13:15

angelesab67 escribió:
yo tambien hago todas las recetas al pie de la letra, por eso por fa dime si la nata es liquida para montar o liquida para cocinar no se cual comprar gracias :beso: :beso:
es nata para cocinar

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Mar 2008 13:18

Soriana escribió:Si definitivamente son las Magdalenas de nata de IABARONI...
En el enlace de los deberes encontraras mas explicaciones:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 63#2976563
gracias Soriana, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

me lo apunto ahora mismo, siempre me gusta apuntar la autora de las recetas y esta se me paso :o :o :o :o

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 15:04

:o :o :o :o :o :o :o :o esto es un viicciooooooooo, te han quedado de lujooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Mar 2008 17:09

SON EL TAMAÑO PERFECTO PARA PODERTE COMER 5 O 6 SEGUIDAS Y EXCUSARTE DICIENDO QUE...

c**o SE PEQUE?ITAS, ES c**o SI TE HUBIERAS COMIDO SOLAMENTE UNA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO ES LO QUE HAR?A YO.

FELICIDADESS!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder