Bicos

mady escribió:Cuántas vais a la kedada gallega de manualidades???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:mady escribió:Cuántas vais a la kedada gallega de manualidades???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
yooooooooooooooooooooooooooooo,roski y espero que isadelugoooooooooooooooooooooooooooooo animate mujeeeeeeeeer
![]()
![]()
![]()
FIONA escribió:mady ,c**o bien dices yosi k voy ademas por segunda vez ,yo cuando fui por primera vez soloconocia a beiramar y me vine encantada de la vida ,me senti en familia y maravillada de la hospitalidad gallega y mis hijos se kedaron encantados aun a veces m piden k les cante el himno de la kedada y tienen unas conchas de vieira preparadas para tocarlas y cantar ,en seri estate trankila k despues de los 10 primeros minutos parece k nos conociesemos de siempreademas yo m traje muy wenas amigas hubo gente k se emociono al conocerme y otras k se emocionaron al despedirse en dos palabras IN -PRESIONANTE Y ENTRA?ABLE,las anfitrionas unos soles ,las coronaciones emotivas y graciosas ,los costillos lo pasaron genial y ademas el marido de jitraria k se llama Enrique nos toco y amenizo la fiesta para mi fue inolvidABLE mira k aun ando convaleciente y son muchas horas en coche pero sacare fuerzas de donde sea ,sobre todo para abrazar a diego e isabel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados