O.T. Kedada gallega.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Kedada gallega.

Mensaje por mady » 04 Mar 2008 10:49

Cuántas vais a la kedada gallega de manualidades??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: O.T. Kedada gallega.

Mensaje por llviadorada77 » 04 Mar 2008 11:16

mady escribió:Cuántas vais a la kedada gallega de manualidades??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D yooooooooooooooooooooooooooooo,roski y espero que isadelugoooooooooooooooooooooooooooooo animate mujeeeeeeeeer :cry: :cry: :cry: :cry:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: O.T. Kedada gallega.

Mensaje por mady » 04 Mar 2008 13:03

llviadorada77 escribió:
mady escribió:Cuántas vais a la kedada gallega de manualidades??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D yooooooooooooooooooooooooooooo,roski y espero que isadelugoooooooooooooooooooooooooooooo animate mujeeeeeeeeer :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo si estoy animada, y claro que voy, era para saber si alguien más se animaba, a ver si se anima isa que tengo muchas ganas de conocerla :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

También va Fiona, algui?n más???

Venga a animarse :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Mar 2008 13:51

mady ,c**o bien dices yosi k voy ademas por segunda vez ,yo cuando fui por primera vez soloconocia a beiramar y me vine encantada de la vida ,me senti en familia y maravillada de la hospitalidad gallega y mis hijos se kedaron encantados aun a veces m piden k les cante el himno de la kedada y tienen unas conchas de vieira preparadas para tocarlas y cantar ,en seri estate trankila k despues de los 10 primeros minutos parece k nos conociesemos de siempre :D ademas yo m traje muy wenas amigas hubo gente k se emociono al conocerme y otras k se emocionaron al despedirse en dos palabras IN -PRESIONANTE Y ENTRA?ABLE,las anfitrionas unos soles ,las coronaciones emotivas y graciosas ,los costillos lo pasaron genial y ademas el marido de jitraria k se llama Enrique nos toco y amenizo la fiesta para mi fue inolvidABLE mira k aun ando convaleciente y son muchas horas en coche pero sacare fuerzas de donde sea ,sobre todo para abrazar a diego e isabel :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Mar 2008 14:49

:cry: :cry: HAY FIONA QUE GANAS DE DARTE UN ACHUCHON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Mar 2008 14:51

Eso cuando va a será?

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Mar 2008 15:27

iissaa escribió:Eso cuando va a será?

Uy? ya seráa la repera que te conociera. :up: :up: :up: :up: :up:

Es el sábado 29 de Marzo, p?sate por el post que esta en viajes y kedadas y si puedes an?mate :wink: :wink: :wink: :wink:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Mar 2008 15:33

FIONA escribió:mady ,c**o bien dices yosi k voy ademas por segunda vez ,yo cuando fui por primera vez soloconocia a beiramar y me vine encantada de la vida ,me senti en familia y maravillada de la hospitalidad gallega y mis hijos se kedaron encantados aun a veces m piden k les cante el himno de la kedada y tienen unas conchas de vieira preparadas para tocarlas y cantar ,en seri estate trankila k despues de los 10 primeros minutos parece k nos conociesemos de siempre :D ademas yo m traje muy wenas amigas hubo gente k se emociono al conocerme y otras k se emocionaron al despedirse en dos palabras IN -PRESIONANTE Y ENTRA?ABLE,las anfitrionas unos soles ,las coronaciones emotivas y graciosas ,los costillos lo pasaron genial y ademas el marido de jitraria k se llama Enrique nos toco y amenizo la fiesta para mi fue inolvidABLE mira k aun ando convaleciente y son muchas horas en coche pero sacare fuerzas de donde sea ,sobre todo para abrazar a diego e isabel :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si ya estoy más que convencida y ya he ido a la de Estella,y allí era la única representante de manualidades y al principio un poco de corte pero después quedé encantada, allí conoc? a oliter, a papiper, encarna, odili, ondina, y así seguir?a, y toda una gente estupenda, así que no hace falta hablarme de lo bien que se lo pasa una en las kedadas, era que c**o suelo estar más por manualidades me apetec?a conocer en persona a la gente que más trato. :wink: :wink: :wink: :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Mar 2008 00:41

:D claro k no pretendia decirte lo k son las kedadas corazon :wink: ,solo k da igual del foro k seas ,yo lo mismo voy a termomix k era lo mio k manualidades ,k lo k sea y conozco a oliter tambien es un solete y encarnasao es maravillosa :up: ,pero tu trankila k da igual para mi somos una gran familia y aunke nos separen aficiones nos une una misma cosa k es el foro al k yo le debo mucho :D ,k bien nos veremos y nos contaremos mejor cara a cara ,yo esta vez me llevare incluso servilletas jajajajaja :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Mar 2008 00:44

Que si... que voy.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que ya lo he puesto en el post que hay en "viajes". Que aunque sea solo por conocer en persona a Fiona, Roski y mi niña Lluvia, ya me compensaria...que voy un poco cortada, pero ya se me pasar? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder