carne o pescado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
carne o pescado

Mensaje por mivv » 04 Mar 2008 15:44

es verdad que se adelgaza más si comes mas pescado que carne? :duda: :duda: :duda:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Mar 2008 15:57

Bueno, a misma cantidad el pescado siempre tiene menos calorias, y sobre todo muchas menos grasas y cuando éste tiene grasas son de las saludables (omega 3)................ :nodigona: pero seguro que hay mucha gente no amante del pescado que adelgaza bien.... :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 04 Mar 2008 16:21

Yo es que soy de las que opina que hay que comer de todo aunque se adelgace mas despacito. La carne es muy necesaria tambien. :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Mar 2008 16:46

bocadepez escribió:Yo es que soy de las que opina que hay que comer de todo aunque se adelgace mas despacito. La carne es muy necesaria tambien. :wink:
totalmente de acuerdo :plas: :plas:

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 04 Mar 2008 16:47

a mi siempre me han dicho eso ,lo que es erdad es que en esta dieta tiene menos puntos el pescado que la carne :o

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 04 Mar 2008 17:32

la verdad esque lo mejor es comer d todo pero mi telon d aquiles es justamente el pescado :nodigona: .desde q empece la dieta el unico pescado q c**o es el atun en conserva y bueno yo bajo igual d peso.pero repito lo mejor es comer equilibradamente.
proteinas,legumbres,hidratos,frutas y verduras.

Creo q lo q mas ayuda es el comer mucha fruta y verdura pq ayuda a eliminar muchas toxinas d nuestro cuerpo. actua c**o un buen quitagrasa para nuestro organismo.
Esto unido a la ingesta baja de grasas y al ejercicio hacen q la dieta funcione.
que la diferencia de las demas ? pues q aqui no hay nada prohibido y puedes adaptar la dieta a ti y no tu a la diea. por eso funciona :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Mar 2008 23:55

yo soy mas de pescado q de carne, y de la carne pollo, conejo, la ternera no me sabe a nada, y el cerdo y el cordero lo pruebo de higos a brevas

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 05 Mar 2008 00:52

Es cierto que habria que dar preferencia al pescado, eso no quiere decir que no se coma carne, simplemente que es más sano comer mas cantidad de pescado que de carne, (repito con la WW no es obligatorio, solo aconsejable). A las que no os gusta el pescado intentar comer al menos 1 vez a la semana pescado fresco. El atun fresco o el emperador casi no parece pescado y va muy bien para ir añadiendo mas pescado a la dieta.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 10:19

La verdad esque tienes toda la razon neris tengo q intentar comer mas pescado,es increible q viviendo en galicia,en puerto de mar y con familia pescadora y no me guste el pescado :(

lo voy a intentar chicas,hoy comprare algun pescadito para la cena :up:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 05 Mar 2008 14:35

:nodigona: :nodigona: es que no me gusta el pescado :nodigona: :nodigona:
Intento comer lo unica que me gusta que es el atun pero lo demas no puedo. Preparo para la familia y no hay manera...... :(
Pero c**o mas pollo y de vez en cuando ternera o cerdo.
Se puede adelgazar con todo pero ya sabemos que el pescado es mucho mas sano :duda: :beso:

Responder