carne o pescado:
-
mivv
- Ayudanta/e de cocina

es verdad que se adelgaza más si comes mas pescado que carne?

-
RISOTO
- Ayudanta/e de cocina

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
la verdad esque lo mejor es comer d todo pero mi telon d aquiles es justamente el pescado
.desde q empece la dieta el unico pescado q c**o es el atun en conserva y bueno yo bajo igual d peso.pero repito lo mejor es comer equilibradamente.
proteinas,legumbres,hidratos,frutas y verduras.
Creo q lo q mas ayuda es el comer mucha fruta y verdura pq ayuda a eliminar muchas toxinas d nuestro cuerpo. actua c**o un buen quitagrasa para nuestro organismo.
Esto unido a la ingesta baja de grasas y al ejercicio hacen q la dieta funcione.
que la diferencia de las demas ? pues q aqui no hay nada prohibido y puedes adaptar la dieta a ti y no tu a la diea. por eso funciona
proteinas,legumbres,hidratos,frutas y verduras.
Creo q lo q mas ayuda es el comer mucha fruta y verdura pq ayuda a eliminar muchas toxinas d nuestro cuerpo. actua c**o un buen quitagrasa para nuestro organismo.
Esto unido a la ingesta baja de grasas y al ejercicio hacen q la dieta funcione.
que la diferencia de las demas ? pues q aqui no hay nada prohibido y puedes adaptar la dieta a ti y no tu a la diea. por eso funciona
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Es cierto que habria que dar preferencia al pescado, eso no quiere decir que no se coma carne, simplemente que es más sano comer mas cantidad de pescado que de carne, (repito con la WW no es obligatorio, solo aconsejable). A las que no os gusta el pescado intentar comer al menos 1 vez a la semana pescado fresco. El atun fresco o el emperador casi no parece pescado y va muy bien para ir añadiendo mas pescado a la dieta.
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Remisa
- Cafetera/o