aunt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues no te lo puedo decir tu diras que estoy casi loco y llevas razon tengo mas de 300 e-mail agregados de este foro y dos foros mas asu qeu dime c**o te buscoveryhappy escribió:Jolin, Angel, vaya maravilla, estoy salivando ya... No me llegan las últimas recetas al mail?estoy en la lista?
pastelero escribió:haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
![]()
![]()
He sido confitero jefe de pasteleria del corte ingles en andalucia 25 años antes estuve c**o patissier pastelero en frances en un crucero de lujo cuatro años y ahora me dedico a la docencia soy tecnico en pasteleria y cocina asi que si soy profesional desde hace ya 37 años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunca puedo echar un curriculum no me dejan parar entonces no me dejan cambiarperiquita4805 escribió:pastelero escribió:haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
![]()
![]()
He sido confitero jefe de pasteleria del corte ingles en andalucia 25 años antes estuve c**o patissier pastelero en frances en un crucero de lujo cuatro años y ahora me dedico a la docencia soy tecnico en pasteleria y cocina asi que si soy profesional desde hace ya 37 años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wow menudo curriculum"""""
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados