Ca?itas de crema y hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:19

aunt escribió::rico: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:21

veryhappy escribió:Jolin, Angel, vaya maravilla, estoy salivando ya... No me llegan las últimas recetas al mail :( ?estoy en la lista?
pues no te lo puedo decir tu diras que estoy casi loco y llevas razon tengo mas de 300 e-mail agregados de este foro y dos foros mas asu qeu dime c**o te busco :lol: :lol: :lol: :lol: ya los envie a todo el mundo excepto los ultimos que me lo estan pidiendo asi que enviem tu correo en el privado si quieres. :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:22

azul escribió::o :o :o :o :o que rico :plas: :plas: :plas:

con la receta podrias enviarme unas cuantas :dientes: mas que nada para que te quedes tranquilo de que está riquísimo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:23

BOO escribió:Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa ese pedazo profesional, gracias pastelero, lo probare con nestle,ya la conocia pero no me gusta porque solo viene un en el paquete y ademas es redonda pero bueno,comprare2 :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
nestle tambien las elabora en tamaño rectangular :up: :up: :up: :up: :up:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 17:25

pastelero escribió:
periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
:plas: :plas: :plas:
haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.
He sido confitero jefe de pasteleria del corte ingles en andalucia 25 años antes estuve c**o patissier pastelero en frances en un crucero de lujo cuatro años y ahora me dedico a la docencia soy tecnico en pasteleria y cocina asi que si soy profesional desde hace ya 37 años
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

wow menudo curriculum""""" :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 04 Mar 2008 17:29

que ricas ahora me comia yo una gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:46

periquita4805 escribió:
pastelero escribió:
periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
:plas: :plas: :plas:
haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.
He sido confitero jefe de pasteleria del corte ingles en andalucia 25 años antes estuve c**o patissier pastelero en frances en un crucero de lujo cuatro años y ahora me dedico a la docencia soy tecnico en pasteleria y cocina asi que si soy profesional desde hace ya 37 años
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

wow menudo curriculum""""" :beso:
nunca puedo echar un curriculum no me dejan parar entonces no me dejan cambiar :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 17:47

Maria24 escribió:que ricas ahora me comia yo una gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
cojela sin ningun tipo de problema :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 04 Mar 2008 18:33

Hola, estoy c**o loca buscando la receta de la crema pastelera y no la encuentro :cry: :cry: :cry: en tu blog he visto una que usas que se llama de agua o al agua, pero me gustaria tener la tradicional....porque me he quedado muerta con tu receta :plas: :plas: :plas:

Por cierto, algun truquito casero para poderlas hacer con forma de c**o??? 8) 8)

Besitos

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 04 Mar 2008 19:31

:( :( PUES ESTARE TONTA PERO NO PUEDO ENCONTRAR LA RECETA DE LA CREMA FRESCA DE MANZANA

Responder