Ritor no sé por qué siempre tengo la sensaci?n de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.ritor69 escribió:Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.
M?s tarde os pongo un ejercicio nuevo.
Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, perm?tete ser humana una temporada
si sisisisiaprendiz67 escribió:Ritor no sé por qué siempre tengo la sensaci?n de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.ritor69 escribió:Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.
M?s tarde os pongo un ejercicio nuevo.
Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, perm?tete ser humana una temporada
Unique, no creo que te hayas quedado parada en ningún sitio, simplemente las circunstancias cambian, uno cambia y lo que hay que intentar es ser una misma, y a mí me cuesta, hay veces que no sé quien soy y pienso que no tengo vida, no sé lo que me gusta y lo que no.
baby te veo estupenda, y a mi hijo le encanta el movimiento que tiene la mu?equita que tienes en la firma. sigue así con esa energ?a guapa.
Gairi me encanta leerte, me sigue llenando la energ?a que desprendes.
esos niños que están malitos, a ver si pasa este tiempo loco que tenemos que nos tiene mareaos a todos![]()
![]()
mabel qué razón tienes lo que más importa es la imagen que tienes de tú misma.
marfle, a mí tambien me alegra mucho cuando te veo.
Un bezaso a todas y a las demás que no he mombrado![]()
![]()
![]()
![]()
espero que tengais un día lleno de sueños![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado