Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 04 Mar 2008 17:34

:( He hecho el ejercicio de autoestima que ritor proponia, el del grupo de autoayuda, y la verdad es que he salido mal parada, por que aparte de no reconocerme, se ha ido al garete el ejercicio 3, que tan bien llevaba. :nodigona:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 04 Mar 2008 17:52

Unique, me niego a leerte así, arriba esos animos, nadie se pierde ni deja de ser lo que fue, nunca, simplemente nos aparcamos por circunstancias de la vida, creo que hay que desacerse de esas circunstancias y volver a disfrutar de nosotras mismas, ¿c**o? no lo se, estoy tratando de encontrar la manera, pero seguro que hay una manera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 04 Mar 2008 17:57

ritor69 escribió:Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

M?s tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, perm?tete ser humana una temporada :wink:
Ritor no sé por qué siempre tengo la sensaci?n de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.

Unique, no creo que te hayas quedado parada en ningún sitio, simplemente las circunstancias cambian, uno cambia y lo que hay que intentar es ser una misma, y a mí me cuesta, hay veces que no sé quien soy y pienso que no tengo vida, no sé lo que me gusta y lo que no.

baby te veo estupenda, y a mi hijo le encanta el movimiento que tiene la mu?equita que tienes en la firma. sigue así con esa energ?a guapa.

Gairi me encanta leerte, me sigue llenando la energ?a que desprendes.
esos niños que están malitos, a ver si pasa este tiempo loco que tenemos que nos tiene mareaos a todos :lol: :lol:

mabel qué razón tienes lo que más importa es la imagen que tienes de tú misma.

marfle, a mí tambien me alegra mucho cuando te veo.

Un bezaso a todas y a las demás que no he mombrado :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que tengais un día lleno de sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 18:06

aprendiz67 escribió:
ritor69 escribió:Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

M?s tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, perm?tete ser humana una temporada :wink:
Ritor no sé por qué siempre tengo la sensaci?n de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.

Unique, no creo que te hayas quedado parada en ningún sitio, simplemente las circunstancias cambian, uno cambia y lo que hay que intentar es ser una misma, y a mí me cuesta, hay veces que no sé quien soy y pienso que no tengo vida, no sé lo que me gusta y lo que no.

baby te veo estupenda, y a mi hijo le encanta el movimiento que tiene la mu?equita que tienes en la firma. sigue así con esa energ?a guapa.

Gairi me encanta leerte, me sigue llenando la energ?a que desprendes.
esos niños que están malitos, a ver si pasa este tiempo loco que tenemos que nos tiene mareaos a todos :lol: :lol:

mabel qué razón tienes lo que más importa es la imagen que tienes de tú misma.

marfle, a mí tambien me alegra mucho cuando te veo.

Un bezaso a todas y a las demás que no he mombrado :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que tengais un día lleno de sueños :beso: :beso: :beso: :beso:
si sisisisi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Mar 2008 18:07

Gracias Appel y Aprendiz por los ?nimos. Espero reponerme pronto de mi bajén an?mico para seguir contribuyendo en el grupo a que cada día estemos un poquito mejor.

Mabel, creo que si es cierto que la imagen que tengamos de nosotras es muy importante, pero tambiénes cierto que esa imagen depende mucho de nuestro estado de ?nimo.

Si nos vemos con los ojos llenos del rosa que mos recomienda Gairi (igual me equivoco) entonces siempre estaremos espl?ndidas. Así que voy a por mis gafas de color rosa para empezar a mirar la vida de forma diferente :wink:

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 04 Mar 2008 18:45

Ritor acabo de hacer el ejercicio del post de autoayuda y me siento mucho mejor, me ha dado fuerzas hoy que me siento un poco ploff.

Gracias Ritor por tu gran ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Mar 2008 18:47

mabel107 escribió:Imagen

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXI?N Y OPINIONES :duda:
VES LA IMAGEN RITOR ???, PARECE QUE LAS DEMAS SI LO HAN VISTO NO??

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 18:56

Mabel, ya lo he conseguido ver, es que antes no me aparec?a la imagen.

Totamente de acuerdo.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 20:49

Hola chicas, aquí sigo en mi hospital particular.

Os voy a pedir que busqueis vuestra propia DEFINICI?N DE AUTOESTIMA y que penseis ¿Qué tienes que sentir, ver y o?r para saber que has conseguido lo que tú consideras autoestima? en definitiva ¿Cómo sabr?s que has logrado esa meta? ¿Cómo lo sabr?n los demás?

Tal vez alguna de vosotras no necesite este ejercicio pero sí es importante para muchas personas del grupo.

Mañana seguiremos, primero vamos con esto O.K?

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 21:54

???BUENAS NOCHES A TODASÍ???, HACE DIAS QUE NO PARTICIPO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO OS SIGA, LO HAGO Y VEO VUESTROS AVANCES, ME ALEGRA QUE TODO VAYA CADA DIA MEJOR, :up: :up:
YO ESTOY UN POQUILLO LIADA, (COSA DE TRABAJO Y ALGUNOS ASUNTOS FAMILIARES) PERO OS LLEVO EN MI PENSAMIENTO, HAGO MIS EJERCICIOS PERO NO ME LO PROPONGO, QUIERO DECIR QUE YA NO LO PIENSO, ACTUO Y RAPIDO, (ESTO LO HE APRENDIDO AKI), PORQUE YO ERA DE LAS QUE SE PENSABAN MUCHO LAS COSAS, ME FALTABA EMPUJE, Y AHORA GRACIAS A ESTOS EJERCICIOS ???PUMMM??? YA EMPIEZO A ACTUAR. :up: :up: :up: :up:

NADA MAS, ANIMAROS A TODAS A SEGUID ASI, QUEREROS CADA DIA MAS PORQUE """VOSOTRAS LO VALEIS"""" :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8) 8) Y AKI OS DEJO MI PEQUE?A GRAN ENERGIA POSITIVA PARA TODASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder