Revista thermomix pregunta:
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Hola a todos(as),
Alguien compra la revista thermomix?
Que pensais? Probais recet así Da ide así Vale la pena por el precio que cuesta?
Me estoy preguntando para suscribir a mi marido. Le cuesta encontrar ideas y debe seguir las recetas paso a paso y c**o le toca cocinar entre semanas...
Gracias por vuestras respuestas.
Marie
Que pensais? Probais recet así Da ide así Vale la pena por el precio que cuesta?
Me estoy preguntando para suscribir a mi marido. Le cuesta encontrar ideas y debe seguir las recetas paso a paso y c**o le toca cocinar entre semanas...
Marie
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
????Será posible Marie-Anne!!!! Yo de tú le preguntaba a tu presentadora, jeje, que a lo mejor está deseando ayudarte.
Tengo entendido que no valen la pena, las recetas no están probadas y suelen salir mal, además a alguna ha estado a punto de quemarsele la thermomix por culpa de la revistita en cuestión.
Marie, te tengo que llamar.
Por cierto, ya mismo os estéis apuntando Eric y tú a la kedada fallera del 15 de marzo. Aquí tienes el post:
recetas-postx219646-0-0.html
Venga apuntaros y así nos vemos. Lo pasaremos genial. Un beso muy muy fuerte.

Tengo entendido que no valen la pena, las recetas no están probadas y suelen salir mal, además a alguna ha estado a punto de quemarsele la thermomix por culpa de la revistita en cuestión.
Por cierto, ya mismo os estéis apuntando Eric y tú a la kedada fallera del 15 de marzo. Aquí tienes el post:
Venga apuntaros y así nos vemos. Lo pasaremos genial. Un beso muy muy fuerte.
-
silma
- Cafetera/o

Re: Revista thermomix pregunta
marievalencia escribió:Hola a todos(as),
Marie
A mi tampoco me han hablado muy bien de ellas, la verdd es que nunca he comprado ninguna, pero no están respaldadas po workver y eso ya dice muy poco de su credibilidad.
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

lorraine71 escribió:????Será posible Marie-Anne!!!! Yo de tú le preguntaba a tu presentadora, jeje, que a lo mejor está deseando ayudarte.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga apuntaros y así nos vemos. Lo pasaremos genial. Un beso muy muy fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,
Mira mi presentadora va muy liada
No tengo ni un minuto para escribir emails. Entresemanas no vuelvo a casa antes de las 9 y los fines de semana, estoy echa polvo
Entre hoy para preguntar sobre la revista y vi lo de la kedada ( vendre yo sola)
Hace meses que no me conecte pero hoy se me suspendio una clase que tengo una alumna a la nieve.
Llamame porfi, quiero saber de ti.
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Hola Encarnasao,encarnasao escribió:yo de la revista no voy a opinar.
pero a ti te quiero preguntar donde puedo encontrar la receta de tus baggettes? es que el otro dia meri le dijo a una chica que eran las mejores y quería probarlas![]()
![]()
![]()
De cuales habl así las normales o las viennoises ( un poco dulces)?
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Con su permiso aquí te la dejo
y ya verás que buenas que salen, y c**o ves, son super sencillas y nada complicadas, ni con ingredientes raros ni nada
BAGUETTES (de marievalencia)
(Para 4 baguettes)
* 700 g de harina (normal la mas barata que hay )
* 14 g de sal
* 10 g de levadura
* 400 g de agua tibia.
Amasar y dejar reposar 1h. Formar las baguettes y dejar subir otra vez más o menos 20 min.
No olvidados de poner un pequeño cuenco con 50 ml de agua tibia en el horno y rociar las baguettes de agua salada antes de hornear. 10 min a 250º + 15 min a 210? ( depende un poquito del horno)
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html
pon el agua en el vaso del Thermomix y programe 2 minutos a 40º C en velocidad 2.
Añada la levadura y ponlo unos segundos en vel. 3 y luego añade la mitad de la harina con la sal y amase 15 segundos en velocidad 6.
Agrega el resto de la harina y programa 3 ? minutos en velocidad Espiga.
BAGUETTES (de marievalencia)
(Para 4 baguettes)
* 700 g de harina (normal la mas barata que hay )
* 14 g de sal
* 10 g de levadura
* 400 g de agua tibia.
Amasar y dejar reposar 1h. Formar las baguettes y dejar subir otra vez más o menos 20 min.
No olvidados de poner un pequeño cuenco con 50 ml de agua tibia en el horno y rociar las baguettes de agua salada antes de hornear. 10 min a 250º + 15 min a 210? ( depende un poquito del horno)
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html
pon el agua en el vaso del Thermomix y programe 2 minutos a 40º C en velocidad 2.
Añada la levadura y ponlo unos segundos en vel. 3 y luego añade la mitad de la harina con la sal y amase 15 segundos en velocidad 6.
Agrega el resto de la harina y programa 3 ? minutos en velocidad Espiga.