Igual que aquiBeparopa escribió:Pues aqui en el Puerto entramos 5 contando a los niñosMARIJOSE78 escribió:danemfi, cuidad?n no os vaya a pasar c**o a mi prima. Fueron 4 y 2 se tuvieron que quedar fuera porque solo dejaban entrar a 2 por tarjeta. Os aviso por si acaso.![]()
![]()
![]()
![]()
,bueno 3 adultos y no nos dijeron nada ademas le dije a la cajera si podiamos hacer 2 cuentas,la de mi madre y la mia y me dijo que si que hasta donde yo quisiera
Me ofrezco........:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Re: Me ofrezco........
TEREVIPO escribió:Ehhhhhhhhh, mini-kedada comprera y no me dices na????!!!!!!!danemfi escribió:Pues eso...
Quien quiera ir al Makro, en barcelona ZONA FRANCA, que me lo diga, y hacemos una pequeña excursi?n![]()
![]()
![]()
pediré autorizaciones firmadas por las partes contrarias
![]()
![]()
![]()
que no quiero ser causante de un divorcio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr?a que ser para la semana que viene, a poder ser Viernes tarde o sábado toodoo el díaaa, esta semana tengo a dos renacuajos de ocupas, que sus padres se han ido de vacaciones![]()
![]()
y ir con ellos me saldráa muyyy caroooo ( tantas chuches y dulces... me arruinan!!)
O sea, que si alguien quiere ir, ya sabe!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale yo me apunto, total estamos cerquita.
Hace dias que teniamos pensado ir, pero c**o al marido le cuesta horrores ir a comprar, pues no vamos. El tiene la tarjeta, asi que si sirve tambien la llevaria.
Ya me diras algo, guapa. Y gracias por ofrecerte.
![]()
![]()
Pues cuando tengamos claro quien quiere venir, vamos...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale? y vamos!!! Ya sabes que para ir a cualquier parte yo tengo que pasar por delante de tu casita
-
Tinuca
- Cocinera/o

danemfi escribió:
...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale?
en fin ... c**o si todo va bien iremos este sábado si alguien se quiere apuntar q me lo diga ....
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no me ri?aasssssssss
![]()
![]()
![]()
Pues cuando tengamos claro quien quiere venir, vamos...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale? y vamos!!! Ya sabes que para ir a cualquier parte yo tengo que pasar por delante de tu casita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... si es que me tienes controlaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, guapa. A mi tambien me va mejor la semana que viene. Asi que cuando sepamos todo quedamos tu y yo otra vez (prometo no llegar tarde
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Tinuca escribió:danemfi escribió:
...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale?
![]()
![]()
nosotros la semana q viene no podemos ....
![]()
![]()
en fin ... c**o si todo va bien iremos este sábado si alguien se quiere apuntar q me lo diga ....
bueno .. ya os explicare las compritas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso.... tu nos pones fotitos de todo lo que te compres
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

TEREVIPO escribió:danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no me ri?aasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... si es que me tienes controlaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, guapa. A mi tambien me va mejor la semana que viene. Asi que cuando sepamos todo quedamos tu y yo otra vez (prometo no llegar tarde)
![]()
![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras.danemfi escribió:No hace falta que seas mi humilde esclava de por vidaBravomar escribió:Yo, Yo , Yooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
Por Dios, al fin podrá ir a Makro, casi no lo puedo creer.![]()
Será tu humilde esclava de por vida.![]()
Gracias gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo hago encantada!!!!!!
Ya concretaremos, si viernes o sábado, vale? (DE LA SEMANA QUE VIENE,EH???)
![]()
![]()
![]()
Bueno, ni te imaginas la ilusión que me hace..
-
marsu
- Jefa de cocina

ains madre que peligro...Amacor escribió:Bueno, pues yo vivo en Valencia, y me parece una buena idea. Tengo tarjeta del Makro, así que si a las valencianas les interesa... pues eso, organizamos otra excursi?n!
y si nos haceis una lista de las cositas de makro que merecen la pena... porque yo puedo pedir un carnet... (o incluso hacármelo ya que mi chico es autonomo...)
y hacer una excursion al Makro que hay en Sabadell