Me ofrezco........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 09:57

Beparopa escribió:
MARIJOSE78 escribió:danemfi, cuidad?n no os vaya a pasar c**o a mi prima. Fueron 4 y 2 se tuvieron que quedar fuera porque solo dejaban entrar a 2 por tarjeta. Os aviso por si acaso. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aqui en el Puerto entramos 5 contando a los niños :nodigona: :nodigona: ,bueno 3 adultos y no nos dijeron nada ademas le dije a la cajera si podiamos hacer 2 cuentas,la de mi madre y la mia y me dijo que si que hasta donde yo quisiera
Igual que aqui :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ofrezco........

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 10:00

TEREVIPO escribió:
danemfi escribió:Pues eso...

Quien quiera ir al Makro, en barcelona ZONA FRANCA, que me lo diga, y hacemos una pequeña excursi?n :lol: :lol: :lol: :lol: pediré autorizaciones firmadas por las partes contrarias :lol: :lol: :lol: :lol: que no quiero ser causante de un divorcio :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea:

Tendr?a que ser para la semana que viene, a poder ser Viernes tarde o sábado toodoo el díaaa, esta semana tengo a dos renacuajos de ocupas, que sus padres se han ido de vacaciones :pelea: :pelea: :pelea: y ir con ellos me saldráa muyyy caroooo ( tantas chuches y dulces... me arruinan!!)

O sea, que si alguien quiere ir, ya sabe!! 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ehhhhhhhhh, mini-kedada comprera y no me dices na????!!!!!!! :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale yo me apunto, total estamos cerquita.
Hace dias que teniamos pensado ir, pero c**o al marido le cuesta horrores ir a comprar, pues no vamos. El tiene la tarjeta, asi que si sirve tambien la llevaria.
Ya me diras algo, guapa. Y gracias por ofrecerte.
:beso: :beso: :beso:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: no me ri?aasssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues cuando tengamos claro quien quiere venir, vamos...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale? y vamos!!! Ya sabes que para ir a cualquier parte yo tengo que pasar por delante de tu casita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... si es que me tienes controlaaaaaa :lol: :lol:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 05 Mar 2008 10:18

encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Encarna no llores, que te vienes a Vitoria y nos pasamos por Makro 8) aunque yo creo que aquí es más pequeño :duda: , pero nos podemos arruinar :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 05 Mar 2008 10:19

danemfi escribió:
...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale?

:( :( :( nosotros la semana q viene no podemos .... :( :(

en fin ... c**o si todo va bien iremos este sábado si alguien se quiere apuntar q me lo diga ....

:dientes: bueno .. ya os explicare las compritas ... 8) 8) 8)

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Mar 2008 10:23

danemfi escribió: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: no me ri?aasssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues cuando tengamos claro quien quiere venir, vamos...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale? y vamos!!! Ya sabes que para ir a cualquier parte yo tengo que pasar por delante de tu casita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... si es que me tienes controlaaaaaa :lol: :lol:

:up: :up: :up:
Vale, guapa. A mi tambien me va mejor la semana que viene. Asi que cuando sepamos todo quedamos tu y yo otra vez (prometo no llegar tarde :nodigona: )

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 10:26

Tinuca escribió:
danemfi escribió:
...c**o ya he dicho prefiero la semana que viene, ya que esta lo tengo un poquito mal, vale?

:( :( :( nosotros la semana q viene no podemos .... :( :(

en fin ... c**o si todo va bien iremos este sábado si alguien se quiere apuntar q me lo diga ....

:dientes: bueno .. ya os explicare las compritas ... 8) 8) 8)

:( :( :( :( :( que no te había leido :( :( :( :( yo esta semana no puedo, tengo a mis sobrinos en casa, e ir al makro con ellos puede resultarme muy caro :lol: :lol: :lol: :lol: tantas chuches y dulces, pueden perderse.. y a parte ir de compras con ellos no es lo mismo...

Eso, eso.... tu nos pones fotitos de todo lo que te compres :up: :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 10:27

TEREVIPO escribió:
danemfi escribió: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: no me ri?aasssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:up: :up: :up:
Vale, guapa. A mi tambien me va mejor la semana que viene. Asi que cuando sepamos todo quedamos tu y yo otra vez (prometo no llegar tarde :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ok!!!!!! aunque no lo digas muy alto por si las moscas :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Mar 2008 14:03

danemfi escribió:
Bravomar escribió:Yo, Yo , Yooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :lol:
Por Dios, al fin podrá ir a Makro, casi no lo puedo creer. :cry:
Será tu humilde esclava de por vida. Imagen Imagen

Gracias gracias. :cry:
No hace falta que seas mi humilde esclava de por vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si lo hago encantada!!!!!!

Ya concretaremos, si viernes o sábado, vale? (DE LA SEMANA QUE VIENE,EH???)

Cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. :lol: Una palabra tuya y yo lo dejo todo y salgo rauda y veloz. :lol: :lol:

Bueno, ni te imaginas la ilusión que me hace.. :cry:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Mar 2008 14:17

Bueno, pues yo vivo en Valencia, y me parece una buena idea. Tengo tarjeta del Makro, así que si a las valencianas les interesa... pues eso, organizamos otra excursi?n!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Mar 2008 14:20

Amacor escribió:Bueno, pues yo vivo en Valencia, y me parece una buena idea. Tengo tarjeta del Makro, así que si a las valencianas les interesa... pues eso, organizamos otra excursi?n!
ains madre que peligro...

y si nos haceis una lista de las cositas de makro que merecen la pena... porque yo puedo pedir un carnet... (o incluso hacármelo ya que mi chico es autonomo...)

y hacer una excursion al Makro que hay en Sabadell :lol:

Responder