que se puede hacer con el estre?imiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 11:24

:D :D :D Bueno creo q ente el vaso de agua tibia ,los kiwis,cereales integrales y ciruelas la cosa ira mucho mejor y si siempre puedes llamar a coronado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes el de los bio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Mar 2008 11:26

y sino una pastillita de dulcolapso veras tu c**o vas xo amoos con unas ganas :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Mar 2008 11:43

Pues yo tengo muchisimos problemas de estre?imiento hasta el punto de que el viernes me hacen el pre-operatorio de una fisura anal que de na mas que seis centimetros que me ha salido a causa de el estre?imiento.

Todos esos remedios del kiwi el agua en ayunas las ciruelas las puinas y las gaitas... por lo que sea, que es el hipotiroidismo que tengo, no me funcionan, pero lo hago porque digo yo que algo ayudan claro.

A parte, tomo salvado integral en un yogurt de esos 00 que yo puntuo a medio punto el yogurt y c**o no se c**o puntuar el salvado y es una cucharaita solo le pongo medio mas... y aparte tambien tomo unos sobres e fibra soluble que se llaman plantaben son e sabor naranja y tomo dos al dia, y eso parece que me va ayudando.

Los laxantes no son buenos pero un dia puntualmente lo puees tomar.

Ya os digo, que yo las estoy pasando moraas a tal punto de que la dichosa fisura me tiene hasta con depresion, porque es dolorosiiiiiiiiiiiiiiisimo ir al wc y llevo asi desde julio. Me operan ya dentro de nada espero poder retomar mi vida normal. :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Mar 2008 11:45

a mi novio tmb le operaron de una fistula anal, madre mia me entraba un dedo mio entero en el agujero me quede horrorizada, estuvo un mes q las paso putas y todos los dias lo tenian q curar , te mando muchos animos :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Mar 2008 11:48

:o Que miedoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 11:58

:herida: Animo q ya veras c**o todo sale bien y pasa pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 12:07

Animo bocadepez, ya verás c**o todo va bien. :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Mar 2008 17:11

[quote="bocadepez"]Pues yo tengo muchisimos problemas de estre?imiento hasta el punto de que el viernes me hacen el pre-operatorio de una fisura anal que de na mas que seis centimetros que me ha salido a causa de el estre?imiento.

y aparte tambien tomo unos sobres e fibra soluble que se llaman plantaben son e sabor naranja y tomo dos al dia, y eso parece que me va ayudando.

Perdona que te pregunte, la fibra soluble esa donde la compras en farmacia o herbolarios, a parte espero que te mejores muy pronto :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:30

BOCADEPEZ ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida: :herida: :herida: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Mar 2008 17:39

Es de la farmacia. Son unos sobrecitos efervescentes con gusto a naranja que son buenos de tomar... lo receta el medico osea que si te hace receta te sale por un euro y pico la caja y yo tengo un problemos para ir al wc pero la verdad que me ayudan aunque por lo otro no este bien, pero se que son bunsimos consultaselo al farmaceutico y veras.

A los demas gracias pr los animos de verdad que los necesito porque no me cuentan cosas muy buenas de la operacion, incluso el cirujano se estaba haciendo el remolon a ver si cicatrizaba pero asi tampoco se puede estar, asi que veremos c**o quedo. :(

Responder