YO SIGO TORTURANDOME CON LO DE LA PERRA:
-
- Subjefa/e de cocina
El veterinario insiste que me olvide, pero c**o leche me voya olvidar, vereis, os pongo en antecedentes, mi perra no se que le pasaba, cuando le tocaba por la zona del cuello chillaba y fue empeorando hasta chillar sin siquiera tocarla fiebre... el veterinario le saco una espiga de cada oido, 10 dias de antibioticos y demas, total, la perra come bien, juega, esta feliz pero sigue con el pedazo de bulto ese debajo de la oreja a nivel del cuello, el veterinario dice que o bien se queda asi enquistado, o crece o desaparece con el tiempo, que me olvide... que pensais??
-
- Cocinera/o
que le den a tu veterinario la pobre tiene un bulto y tiene que quedarse asi? yo no entiendo nada pero si fuera mi perra no me quedaria mirando a ver que pasa, insiste y si no pide una consulta con otro veterinario, tal vez parezco bruta pero a mi anterior perra Laika la que tengo en la firma la salio un bulto o quiste que no se veia por fuera y el veterinario me dijo que moriria de vieja, tuvimos que operarla a vida o muerte por que ya se habia comido un ri?on y seguia para alante.
en fin que puede que no sea nada pero mejor asegurarse.

en fin que puede que no sea nada pero mejor asegurarse.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hablaréa sin dudarlo con otro veterinario, aunque solo sea para contarle la historia sin llevar a la perrita y a ver qué te cuenta.
Lo más seguro es que quiera examinarla, pero lo digo porque no lo pase mal otra vez para nada.
Yo cuando tuve a mi hur?n con neumon?a y no me quedé convencida de lo que me dijeron en el de mi barrio, llam? por tel?fono a otro especializado y me acalararon todo muy bien por tel?fono, así que por intentarlo...es que me parece muy raro que tenga que quedarse con el bulto sin más, la pobrecita.
Lo más seguro es que quiera examinarla, pero lo digo porque no lo pase mal otra vez para nada.
Yo cuando tuve a mi hur?n con neumon?a y no me quedé convencida de lo que me dijeron en el de mi barrio, llam? por tel?fono a otro especializado y me acalararon todo muy bien por tel?fono, así que por intentarlo...es que me parece muy raro que tenga que quedarse con el bulto sin más, la pobrecita.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi perro le paso
En una oreja y tambien le salio un bulto, que era un ganglio enquistado, consulte y consulte y no le hace nada malo es peor extirparlo ya que a ellos no les pasa nada. Esto es c**o antiguamente cuando tenias inflamadas las amigdalas las extirpaban y ahora a no ser que duelan no las quitan.
Si no le duele dejala, otra cosa es si le molesta entonces habria que operar.

Si no le duele dejala, otra cosa es si le molesta entonces habria que operar.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina