YO SIGO TORTURANDOME CON LO DE LA PERRA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YO SIGO TORTURANDOME CON LO DE LA PERRA

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 12:07

El veterinario insiste que me olvide, pero c**o leche me voya olvidar, vereis, os pongo en antecedentes, mi perra no se que le pasaba, cuando le tocaba por la zona del cuello chillaba y fue empeorando hasta chillar sin siquiera tocarla fiebre... el veterinario le saco una espiga de cada oido, 10 dias de antibioticos y demas, total, la perra come bien, juega, esta feliz pero sigue con el pedazo de bulto ese debajo de la oreja a nivel del cuello, el veterinario dice que o bien se queda asi enquistado, o crece o desaparece con el tiempo, que me olvide... que pensais??

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Mar 2008 13:23

que le den a tu veterinario la pobre tiene un bulto y tiene que quedarse asi? yo no entiendo nada pero si fuera mi perra no me quedaria mirando a ver que pasa, insiste y si no pide una consulta con otro veterinario, tal vez parezco bruta pero a mi anterior perra Laika la que tengo en la firma la salio un bulto o quiste que no se veia por fuera y el veterinario me dijo que moriria de vieja, tuvimos que operarla a vida o muerte por que ya se habia comido un ri?on y seguia para alante.

en fin que puede que no sea nada pero mejor asegurarse.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 13:52

ya, eso estamos pensando, pero eol veterinario este insiste en que eso va despacio y que hay que esperar... Por un lado pienso en llevarla a otro veterinario y por otro, de nuevo a dormirla otra vez todo el suplicio con lo mal que lo pasa... bufffffffffffffffffff

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 13:52

su explicacion es que el bulto lo hizo la espiga que hemos extraido....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 13:57

Yo hablaréa sin dudarlo con otro veterinario, aunque solo sea para contarle la historia sin llevar a la perrita y a ver qué te cuenta.
Lo más seguro es que quiera examinarla, pero lo digo porque no lo pase mal otra vez para nada.
Yo cuando tuve a mi hur?n con neumon?a y no me quedé convencida de lo que me dijeron en el de mi barrio, llam? por tel?fono a otro especializado y me acalararon todo muy bien por tel?fono, así que por intentarlo...es que me parece muy raro que tenga que quedarse con el bulto sin más, la pobrecita.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 14:51

alomejor me he explicado mal, el bulto es un ganglio inflamado

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

A mi perro le paso

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 16:23

En una oreja y tambien le salio un bulto, que era un ganglio enquistado, consulte y consulte y no le hace nada malo es peor extirparlo ya que a ellos no les pasa nada. Esto es c**o antiguamente cuando tenias inflamadas las amigdalas las extirpaban y ahora a no ser que duelan no las quitan.

Si no le duele dejala, otra cosa es si le molesta entonces habria que operar.

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Mar 2008 16:31

Pues yo creo que tambiénconsultar?a a otro veterinario, la verdad. Y por supuesto vigilar?a mucho a la perrita, por si acaso ...
Cu?ntanos qué tal va todo, ¿vale?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 16:33

ok, os tengo al tanto, he pedido una segunda opinion a traves de una web de una clinica veterinaria,segun me cuenten asi hare, ya os contare

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Mar 2008 13:42

He hablado con un veterinario por telefono y con otro de internat y por el momento, parece que es normal que este hinchado, lo que coincide con mi veterinario, en principio me tranquilizan las explicaciones, seguire alerta

Responder