Cuanto habeis engordadoo?????????:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Mar 2008 12:35

yelines escribió:yo cogi 6 en todo el embarazo y solte 16 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero aun asi me quedan muchos por soltar.....
yo le decia a la matrona cuando me vio los puntos a la semana... oye y no puedo parir otra vez?? (pero sin niño, solo por soltar otros 16 :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o HALAAAAAAAA!! perdiste 16? que pasada no? yo tambien quiero :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 12:39

clara82 escribió:
yelines escribió:yo cogi 6 en todo el embarazo y solte 16 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero aun asi me quedan muchos por soltar.....
yo le decia a la matrona cuando me vio los puntos a la semana... oye y no puedo parir otra vez?? (pero sin niño, solo por soltar otros 16 :lol: :lol: :lol: :lol: )
jodia pero a ti no te sobran los kilos que a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 05 Mar 2008 12:44

Yo adelgacá 15 kilos en el embarazo, pero lo mio fue por una dieta estricta porque di positivo en glucemia y ademas tube que estar metiendome insulina 3 veces al día. Ya publicare algun post al respeto.... una co?a la verdad, ahora las dos estamos muy bien, nada de azucar en la sangre, aunque cuando termine la lactancia tendre que volver a hacerme la curva larga.... :(

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 05 Mar 2008 12:49

Yo creo que lo más importante es tener en cuenta si se parte con sobrepeso o no. Si partes con sobrepeso se supone que no debes engordar tanto y, especialmente, en los primeros meses.
Mi amiga, con sobrepeso, se quedé embarazada y sólo le dejaron engordar 4 kilos en todo el embarazo, la llevaron controlad?sima.
Yo, por ejemplo, no parto con sobrepeso, antes de quedarme embarazada pesaba 60 kilos (mido 1,66) y ahora peso 64,5, es decir, que en 6 meses de embarazo he engordado 4,5 kilos. Bien, pues el mes pasado, de 5 meses, pesaba lo mismo y la matrona me ech? un puro de tres pares de narices. Me dijo que no le gustaba c**o estaba engordando, que el ritmo era muy rápido y que debía cuidarme porque la mayoría de los kilos se cogen en los últimos meses. Así que me puso a dieta y he adelgazado 1/2 kilo!!
Es decir, la teor?a de que tienes que engordar una media de 1 kilo por mes (9-10 kilos en total) está muy bien, pero los profesionales no te permiten engordar cada mes un kilo, más que nada porque en el último trimestre el beb? engorda mucho y el peso se descontrola. Lo que quieren es que en el primer trimestre no engordes nada y que el resto de kilos los cojas al final, luego ellos ya sacarán sus medias.
Por cierto, yo con la dieta (de 2000 calorías) estoy pasando más hambre que el perro de un chalet.

Besos

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 05 Mar 2008 13:18

Pues yo estoy de casi 12 semanas y he adelgazado 1 kilo :nodigona: por culpa de la gripe. Ahora estoy recuperandolo pero voy despacio. En mi anterior embarazo engorde 8 kilos... :wink:
:beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Mar 2008 13:26

Yo estoy de 16 semanas y he engordado 3 kg. El otro día me dijo mi medico que no le gustaba nada la marcha que llevaba. :( :( :( . Me dijo que me tenía que frenar un poquito. :D :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Mar 2008 13:32

yelines escribió:
clara82 escribió:
jodia pero a ti no te sobran los kilos que a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambiénquierooooo!!!!

y a mí s??? que me sobran :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 13:41

Yelines....por ese parto tan productivo y por tu Emma firmabamos muchas. :D :D

Yo de momento en 13 semanas he bajado 2 kg....pero supongo que a partir de ahora ir? hacia arriba.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 05 Mar 2008 14:33

Pues yo, con 26 semanas llevo encima ya 10 Kilitos,empec? con 58 y me he clavado ya en los 68. Llevo ya encima los mismos Kilos que cogí en todo el embarazo anterior, así que no se c**o acabar?, porque tengo ya un barrig?n impresionante. Están todos ahí, porque de espaldas no se nota nada el embarazo.
Espero perderlos todos con la misma rapidez que en el otro. :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 17:51

:( Jo soy la única que se ha pasado 7 pueblos???? :nodigona:

Venga va... confesad... donde están todas esas que después te cuentan que engordaron 18, 20, 25 y más kg???

Responder