longaniza de martinez:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 13:36

marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca... :nodigona:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 14:39

rosadepitimini escribió:
marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca... :nodigona:
rosadepitimini, tu tb los haces al horno???? yo los hago a la plancha, generalmente congelados (porque no me acuerdo nunca a descongelarlos) y no me quedan secos para nada... lo digo porque tal vez queden secos al horno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Mar 2008 14:41

Pues no eran para volverse loca, pero c**o tenia hambre han caido dos... y las otras dos se las he puesto a mi marido que tiene mucho colesterol asi disimuladamente pero a el con un poco de aceite, y me dice: - ¿De que rayos es esto que no sabe a na? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 15:21

bocadepez escribió:Pues no eran para volverse loca, pero c**o tenia hambre han caido dos... y las otras dos se las he puesto a mi marido que tiene mucho colesterol asi disimuladamente pero a el con un poco de aceite, y me dice: - ¿De que rayos es esto que no sabe a na? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las serrano estan mejor.... :up: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 15:29

Pili-mili escribió:
rosadepitimini escribió:
rosadepitimini, tu tb los haces al horno???? yo los hago a la plancha, generalmente congelados (porque no me acuerdo nunca a descongelarlos) y no me quedan secos para nada... lo digo porque tal vez queden secos al horno

en el horno si las dejas poco tiempo no se resecan,yo al principio no controlaba y se me secaban pero ahora le coji el truqui,caliento el horno al maximo y en unos minutos ya estan listos

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Mar 2008 09:04

Pues a mi las longanizas sabrosano me encantan, porque son de cerdo, y salen 4 unidades a 3 puntos :up:

Las de pavopollo de mercadona, y las de martinez esas, las probé y no me gusted el sabor

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 06 Mar 2008 09:38

Pues a mí sí me han gustado las del mercadona, de pavo-pollo. Ayer me las hice al vino "light" y estaban bastante buenas. ¿Cómo son las Serrano que tambiénsalen a 1p y que estém más buen así Es que en el mercadona no las he visto.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 10:29

Aqui en Mercadona no hay de momento... :( :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 06 Mar 2008 11:12

Pili-mili escribió:
rosadepitimini escribió:

Pues la verdad es que siempre los he hecho en la chef o matic, que es c**o hacerlos al horno...probaré la plancha, a ver si me convencen más...

Responder