Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca...marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
longaniza de martinez:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

rosadepitimini, tu tb los haces al horno???? yo los hago a la plancha, generalmente congelados (porque no me acuerdo nunca a descongelarlos) y no me quedan secos para nada... lo digo porque tal vez queden secos al hornorosadepitimini escribió:Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca...marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
en el horno si las dejas poco tiempo no se resecan,yo al principio no controlaba y se me secaban pero ahora le coji el truqui,caliento el horno al maximo y en unos minutos ya estan listosPili-mili escribió:rosadepitimini, tu tb los haces al horno???? yo los hago a la plancha, generalmente congelados (porque no me acuerdo nunca a descongelarlos) y no me quedan secos para nada... lo digo porque tal vez queden secos al hornorosadepitimini escribió:Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca...marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues la verdad es que siempre los he hecho en la chef o matic, que es c**o hacerlos al horno...probaré la plancha, a ver si me convencen más...Pili-mili escribió:rosadepitimini, tu tb los haces al horno???? yo los hago a la plancha, generalmente congelados (porque no me acuerdo nunca a descongelarlos) y no me quedan secos para nada... lo digo porque tal vez queden secos al hornorosadepitimini escribió:Marujita, lo de picarlos es una idea sensacional, porque a mí me saben a rayos...son tan secos que no me apetecen nunca...marujitayeye escribió:LOS Q SI ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS SON ESTOS PINCHOS,LOS HACER AL HORNO SIN NADA DE GRASA 1P CADA UNO YO INCLUSO LOS PICO EN LA PICADORA Y HAGO ESPAGUETIS BOLO?ESA BARATITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()