CARTONNAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Mar 2008 13:09

Hola Lilly, Muchas gracias.

Vamos a ver.. en principio para hacer cartonnage se usa la tela especial de encuadernación. Es una tela que por el reves tiene papel, el papel es lo que se encola y así no traspasa la tela.

Los papeles que se usan para cartonnage suelen ser un poco porosos para permitir que la cola adhiera bien. Una foto la puedes incluir haciendo c**o un marco que la sujete a unélbum o una carpeta por ejemplo.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 05 Mar 2008 15:39

te quedo chulisima,a ver si te animas y pones un paso a paso.

con permiso te la pongo mas pequeña para que se vea mejor.
para ponerla mas pequeña,antes de cargar le das en tamaño a (640x480)

Imagen

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Mar 2008 15:43

GRACIAS :) Numardi..!!!! si, me equivoque y puse tamaño XXL... era la primera foto que colgaba... :nodigona: lo siento..

Me estoy recuperando de un gripazo.. en cuanto está más animada pongo un paso a paso...!!! besossss

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 05 Mar 2008 15:48

nada mujer si a mi me paso lo mismo al principio
recuperate pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 05 Mar 2008 17:20

Está hermosa la carpeta, y me adhiero al pedido del paso a paso cuando te repongas.
Te dejé un comentario en el blog, no encontre el paso a paso que dec?s tener ahi. Seguramente que me faltó alguna etiqueta por ver.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Mar 2008 17:35

Hola Adly, gracias por tu comentario, te contestú tambiénen mi blog. He cambiado el formato de este para que se vean mejor las entradas.

Allí empece a explicar el material que se necesita. c**o algunas hab?is pedido un paso a paso decirme que cosa os gustaría hacer. Vanech tiene colgado en un post un paso a paso de una carpeta. Quer?is ver otra..??? Las carpetas son la base de casi todos los trabajos.

Besos y gracias a todas por el inter?s!!!

:beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 05 Mar 2008 18:25

:o :o :o que preciosidad de cosas haces me encanta enhorabuena por hacer estas consas tan bonitas y con tanto gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Mar 2008 23:26

Imagen

Buenas noches a todas, me hab?is pedido un paso a paso.. me ha costado casi toda la tarde organizar algo.. he preparado algo sencillo, una tarjeta de felicitación. Es la primera vez que lo hago, me ha costado un poco coger el tranquillo de hacer las fotos según iba trabajando, pegarlas en el blog, escribir los comentarios.. (es un trabajo de chinos... o es que yo soy un poco zote......)

Pero bueno.. lo he intentado en mi blog tenéis el resultado. Espero que os sirva de ayuda para empezar con esto del cartonnage y si tenéis dudas no "dud?is" en preguntar.

:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 10:30

Que cosas mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 26 Mar 2008 22:42

Varech... por fin hoy estuve en la tienda de encuadernación, se llama Chagren esta en castell? 82, es muy bonita compré algún papel, pero los precios están mejor en Baile y además me ha parecido que la selección de papeles es mayor. (Han traido unos italianos preciosos)

Responder