CARTONNAGE:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Lilly, Muchas gracias.
Vamos a ver.. en principio para hacer cartonnage se usa la tela especial de encuadernación. Es una tela que por el reves tiene papel, el papel es lo que se encola y así no traspasa la tela.
Los papeles que se usan para cartonnage suelen ser un poco porosos para permitir que la cola adhiera bien. Una foto la puedes incluir haciendo c**o un marco que la sujete a unélbum o una carpeta por ejemplo.
Vamos a ver.. en principio para hacer cartonnage se usa la tela especial de encuadernación. Es una tela que por el reves tiene papel, el papel es lo que se encola y así no traspasa la tela.
Los papeles que se usan para cartonnage suelen ser un poco porosos para permitir que la cola adhiera bien. Una foto la puedes incluir haciendo c**o un marco que la sujete a unélbum o una carpeta por ejemplo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Adly, gracias por tu comentario, te contestú tambiénen mi blog. He cambiado el formato de este para que se vean mejor las entradas.
Allí empece a explicar el material que se necesita. c**o algunas hab?is pedido un paso a paso decirme que cosa os gustaría hacer. Vanech tiene colgado en un post un paso a paso de una carpeta. Quer?is ver otra..??? Las carpetas son la base de casi todos los trabajos.
Besos y gracias a todas por el inter?s!!!

Allí empece a explicar el material que se necesita. c**o algunas hab?is pedido un paso a paso decirme que cosa os gustaría hacer. Vanech tiene colgado en un post un paso a paso de una carpeta. Quer?is ver otra..??? Las carpetas son la base de casi todos los trabajos.
Besos y gracias a todas por el inter?s!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches a todas, me hab?is pedido un paso a paso.. me ha costado casi toda la tarde organizar algo.. he preparado algo sencillo, una tarjeta de felicitación. Es la primera vez que lo hago, me ha costado un poco coger el tranquillo de hacer las fotos según iba trabajando, pegarlas en el blog, escribir los comentarios.. (es un trabajo de chinos... o es que yo soy un poco zote......)
Pero bueno.. lo he intentado en mi blog tenéis el resultado. Espero que os sirva de ayuda para empezar con esto del cartonnage y si tenéis dudas no "dud?is" en preguntar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o