Hola chicas!!
Gracias c**o siempre por estar ahí!
A?n no me decido por la dieta porque no sé cuál será más sana (y c**o el gine de Ajedrea recomienda Monty, por eso me la plante?) Pero la verdad es que no me entero bien de la Monty (soy muy tooooorpe, lo s?) y ya estoy hecha a Atkins y es c**o mucho más fácil para mí. Además no la veo para nada insana o poco saludable, verdad?
He leído millones de veces las normas Monty y las explicaciones de los posts, incluso los menos, y yo no me entero... no sabr?a cuándo tomar yogur de postre o cuando chocolate u otra cosa

Creo que Atkins es menos liosilla para eso, y creo que al final haré el mantenimiento de Atkins. Yo quería lo mejor de las dos, pero está claro que no se puede, y al final voy a formar un pitoste horroroso

Y es verdad que os estoy liando tambiéna vosotras, perdón
Yita te explicaste divinamente, lo que pasa es que ya tenía hechas las lentejas y me apetec?a comerlas y no sabía que acomp??ndolas solo con una ensalada ya es una comida... No ca? en que es legumbre (alta en hc, pero legumbre) y pensá que le ir?a bien el choricito por aquello de la grasita

Que por cierto, gracias a Dios no me han sacado de la cetosis, que la sigo teniendo por las nubes

Me ir? fijando en tus ejemplos para tener más idea de cómo hacerlo. Gracias!!
Mañana haré el pan integral, ?puedo tomarlo con mantequilla y mermelada o solo con mermelada? ?Tendr?a que tomar más proteína o grasa con este desayuno? He visto los tuyos, pero igual son muchos hc pa' mi cuerpo todavía no?
Te vas a fugar del foro por mi culpa...
Mañana había pensado desayunar 2 rebanadas de pan integral con mermelada y mantequilla si puede ser y un vaso de leche de soja (no sí si tengo que incluir + proteína o grasa). Para comer, coliflor rebozada con gallo plancha y por la noche, anillas de calamar y ensalada. ¿Qué te parece? Qué de trabajo te estoy dando, guapa!!! Pero tú no te cortes, si te doy demasiados quebraderos de cabeza, dímelo y voy ajustando c**o pueda

No quiero hacerme una pesada monumental...
Te agradezco en el alma tu ayuda y dedicación, al igual que a todas las demás!!!!!