Men?s atkins semana 3 al 9 de marzo 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Mar 2008 08:48

a mí me pasa igual gemolia, al final siempre cambio, pero lo voy editando, más que nada para acordarme de qué c**o, que si no, se me olvida :wink:

menú mi?rcoles 5 de marzo 2008

d: 1/2 pepino, chorizo al micro e infusi?n
mm: infusi?n y lomo
c: panga al micro con pimientos del piquillo + gelatina limón
mt: lata de sardinas
c: cogollo pequeñito con mayonesa y salchichas top dog fritas (al final cambio otra vez) ah y gelatina de limón
Última edición por cocinova el 06 Mar 2008 09:04, editado 2 veces en total.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 17:03

MEN? MI?RCOLES 5/03/08

Mantenimiento Atkins mezclado con Monty pa' que no me falte de n?... una cosa muuu rara :lol:

D:
- 1 infusi?n
- 3 salchichas top dog
- brócoli salteado

MM:
- 1 infusi?n
- un trocito de queso

C:
- Lentejas con chorizo
- 2 onzas choco con almendras

MT:
- 1/2 huevo duro

C:
- 2 chuletitas de cerdo fritas
- Ensalada de lechuga, trucha ahumada, tomatitos cherry y nueces con vinagreta de limón y eneldo.

¿Qué tal está este menú? No tengo ni idea de lo que voy a comer mañana... :duda: Estoy un poquito confusa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 05 Mar 2008 22:30, editado 1 vez en total.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Mar 2008 18:55

pero entonces te vas a cambiar a Monty o todavía no lo sabes??

vaya mezcla que estés haciendo :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 19:46

Yo no mezclo grasas animales c**o el chorizo con hidratos complejos. Ya te dije, pero te lo repito por si no me expliqué bien. Lo que yo hago es mezclar pasta, arroz, patatas o legumbre sólo con aceite de oliva, verduras, pescados y mariscos. Por ejemplo: arroz blanco con tomate frito, paella de marisco, arroz con gambas y verduritas (tipo tres delicias), pasta integral con una lata de atún y un sofrito de ajos, patatas guisadas con chipirones, marmita de bonito con patata, garbanzos con espinacas... Las lentejas concretamente que es lo que has comido tú, yo las hago viudas, o sea las cuezo con laurel y luego añado un sofrito de aceite + ajos + pimentón.

Así en mantenimiento unos días hago comidas c**o las normales de inducci?n y otros días c**o hidratos complejos (pasta, arroz...) combinados con verduras o pescado o marisco.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 20:03

Marsu, voy a poner mi menú de ayer y de hoy para que veas cómo lo hago yo, e igual te da una idea.

4 de marzo de 2008
D: 1 yogur b?fidus + 1 kiwi + 1 tú
MM:1 lata pequeñita de aceitunas rellenas
C: Lentejas viudas (con sofrito de ajos y pimentón) y un poco de ensalada de lechuga + atún. Chocolate negro sin azúcar
M: 1 lata de sardinillas y una fanta free
C: Filete de ternera y ensalada de espinacas con queso azul

5 de marzo de 2008

D: 1 yogur b?fidus + 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azúcar + 1 café cortado con sacarina
MM: Fresas y un tú
C: Muslo al horno con champiñones (de los deberes) y más fresas
M: Nueces y almendras. Otro tú
C: Costilla al ajillo (tambiénde los deberes)

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 05 Mar 2008 20:07

marsu, creo que primero tienes que decidir qué dieta quieres hacer, porque son algo distintas. Si te decides por atkins, sigue las pautas que te da Yita; pero si quieres haccer monty, recuerda que los hidratos de carbono de índice gluc?mico bajo (c**o las lentejas) los puedes mezclar con lo que quieras apto (con chorizo, por ejemplo), y que nunca debes comer patatas.
Valora cuál es la que mejor te va a ir, el?gela y comun?canoslo por favor para que no te liemos.
:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 20:09

Estoy de acuerdo con Ajedrea. Creo que en tu caso Monty puede resultarte más fácil porque puedes hacer más combinaciones... decidas lo que decidas te apoyaremos :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 05 Mar 2008 21:51

uish, q cosas, las dietas difieren con la lentejas... :o :o yo pensaba que se parec?an mucho a excepci?n de los días gluc?dicos... se nota q no menterao mu bien :nodigona:

marsu, elijas lo q elijas queremos esos menos sobre todo bien sanotes :up: :up:

ups, mi menú de hoy :coqueta:
Desayuno: 2 lonchas de jamón serrano
MMañana:2 lonchas de jamón serrano
Comida: pollo a la plancha con calabacín y cebolla + 1 oz de chocolate
MTarde: -
Cena: latica de atún + 1 oz de chocolate
no consigo esta semana desengancharme del chocolate :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 22:24

Hola chicas!!

Gracias c**o siempre por estar ahí! :beso:

A?n no me decido por la dieta porque no sé cuál será más sana (y c**o el gine de Ajedrea recomienda Monty, por eso me la plante?) Pero la verdad es que no me entero bien de la Monty (soy muy tooooorpe, lo s?) y ya estoy hecha a Atkins y es c**o mucho más fácil para mí. Además no la veo para nada insana o poco saludable, verdad?

He leído millones de veces las normas Monty y las explicaciones de los posts, incluso los menos, y yo no me entero... no sabr?a cuándo tomar yogur de postre o cuando chocolate u otra cosa :nodigona: Creo que Atkins es menos liosilla para eso, y creo que al final haré el mantenimiento de Atkins. Yo quería lo mejor de las dos, pero está claro que no se puede, y al final voy a formar un pitoste horroroso :lol: Y es verdad que os estoy liando tambiéna vosotras, perdón :(

Yita te explicaste divinamente, lo que pasa es que ya tenía hechas las lentejas y me apetec?a comerlas y no sabía que acomp??ndolas solo con una ensalada ya es una comida... No ca? en que es legumbre (alta en hc, pero legumbre) y pensá que le ir?a bien el choricito por aquello de la grasita :lol: Que por cierto, gracias a Dios no me han sacado de la cetosis, que la sigo teniendo por las nubes :dientes: Me ir? fijando en tus ejemplos para tener más idea de cómo hacerlo. Gracias!!

Mañana haré el pan integral, ?puedo tomarlo con mantequilla y mermelada o solo con mermelada? ?Tendr?a que tomar más proteína o grasa con este desayuno? He visto los tuyos, pero igual son muchos hc pa' mi cuerpo todavía no? :nodigona:

Te vas a fugar del foro por mi culpa... :cry:

Mañana había pensado desayunar 2 rebanadas de pan integral con mermelada y mantequilla si puede ser y un vaso de leche de soja (no sí si tengo que incluir + proteína o grasa). Para comer, coliflor rebozada con gallo plancha y por la noche, anillas de calamar y ensalada. ¿Qué te parece? Qué de trabajo te estoy dando, guapa!!! Pero tú no te cortes, si te doy demasiados quebraderos de cabeza, dímelo y voy ajustando c**o pueda :up: No quiero hacerme una pesada monumental... :duda:

Te agradezco en el alma tu ayuda y dedicación, al igual que a todas las demás!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 08:09

Marsu que ahora te tenemos que cuidar mucho, seguro que Yita está encantada de ayudarte, además c**o ella casi está en mantenimiento puedes ir copiand sus menos, que son bien sanos.
T? cu?date que queremos tener un sobrino bien sanote.

:beso: :beso: :beso:

Responder