La frase es toda una filosofia, una declaraci?n de principios: la pura realidad.
Y es que, navegando por estos foros beautys de dios, llegas a la conclusi?n de que no eres nadie sin tener tal o c?al cosa.
Esto, que a algunos les puede parecer fiebre consumista sin sentido, tiene una explicación: hartas de depedientas que nos quieren colar lo que quieren ( y se equivocan la mayoría de las veces), las mujeres nos fiamos más del cr?terio de otras mujeres, anonimas, consumidoras de a pie, c**o lo es una misma.
Asi es perfectamente explicable que una llege a sentir que NECESITA un producto, aun sin haberlo olido, siquiera.
A mi me ha pasado esto con los pigmentos de MAC.
Tras decidir que los NECESITO, me he dedicado a buscar el mejor cauce para tenerlos en mis manos.
Hoy, que los tengo entre mis manos, he podido comprobar varias cosas:
- Que, realmente, los necesitaba.
- Que los necesito.
- Que la fiebre pigmentil está más que justificada.
Y que.. hay que tenerlos.

Bueno, sólo eso, que tras haber leído y leído sobre ellos, no es nada comparado con la experiencia de usarlos.. el ojo parece otro ojo, subliminado con estos polvillos, que hacen que, hasta las confesas poco potingueras, se hagan expertas en combinacion de colores.
Además de mi pequeña lanza en pro de ellos, quiero aprovechar para dar las gracias a Blancapigm, que los ha echo llegar a mis manos.
Y es que, no sólo estoy contenta ( no se me nota

No vende por vender.. ella me recomend? que me pidiese dos tarritos de un color.. bueno, yo decid? que dos no.. pues..al final y tras recibirlo, veo que tiene razón..y necesito otro.
Me hizo el env?o el mismo dia en que ingres? y los he recibido apenas dos días desp?es, evitando así que me muriese del desespero y la impaciencia ( me veo el titular: los pigmentos, la nueva droga de las coquetuelas!
En fin, que estoy encantadisma, cn los pigmentos, y con toda la atenci?n de María ( graciass graciass por tus regalitos!!), y, c**o estoy tan contenta, he creido oportuno contar mi experiecia.
Que no ha sido breve en palabras, lo s?, pero 100x100 sincera.
Asi que aqui queda.. Para todas aquellas que esta?s dudando si pedirlos..
sólo tres palabras.. CHICAS, LOS NECESITAIS!!