LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 18:44

Alguien escribió hace poquito en estas mismas páginas, que la tentaci?n vive en los foros.

La frase es toda una filosofia, una declaraci?n de principios: la pura realidad.

Y es que, navegando por estos foros beautys de dios, llegas a la conclusi?n de que no eres nadie sin tener tal o c?al cosa.

Esto, que a algunos les puede parecer fiebre consumista sin sentido, tiene una explicación: hartas de depedientas que nos quieren colar lo que quieren ( y se equivocan la mayoría de las veces), las mujeres nos fiamos más del cr?terio de otras mujeres, anonimas, consumidoras de a pie, c**o lo es una misma.

Asi es perfectamente explicable que una llege a sentir que NECESITA un producto, aun sin haberlo olido, siquiera.

A mi me ha pasado esto con los pigmentos de MAC.

Tras decidir que los NECESITO, me he dedicado a buscar el mejor cauce para tenerlos en mis manos.

Hoy, que los tengo entre mis manos, he podido comprobar varias cosas:

- Que, realmente, los necesitaba.
- Que los necesito.
- Que la fiebre pigmentil está más que justificada.

Y que.. hay que tenerlos. :lol:

Bueno, sólo eso, que tras haber leído y leído sobre ellos, no es nada comparado con la experiencia de usarlos.. el ojo parece otro ojo, subliminado con estos polvillos, que hacen que, hasta las confesas poco potingueras, se hagan expertas en combinacion de colores.

Además de mi pequeña lanza en pro de ellos, quiero aprovechar para dar las gracias a Blancapigm, que los ha echo llegar a mis manos.

Y es que, no sólo estoy contenta ( no se me nota 8) con los pigmentos en si, sino muy contenta con su trato, la atenci?n prestada, y sus buenas recomendaciones.
No vende por vender.. ella me recomend? que me pidiese dos tarritos de un color.. bueno, yo decid? que dos no.. pues..al final y tras recibirlo, veo que tiene razón..y necesito otro.

Me hizo el env?o el mismo dia en que ingres? y los he recibido apenas dos días desp?es, evitando así que me muriese del desespero y la impaciencia ( me veo el titular: los pigmentos, la nueva droga de las coquetuelas!

En fin, que estoy encantadisma, cn los pigmentos, y con toda la atenci?n de María ( graciass graciass por tus regalitos!!), y, c**o estoy tan contenta, he creido oportuno contar mi experiecia.
Que no ha sido breve en palabras, lo s?, pero 100x100 sincera.

Asi que aqui queda.. Para todas aquellas que esta?s dudando si pedirlos..
sólo tres palabras.. CHICAS, LOS NECESITAIS!! :wink:
Última edición por Tallu el 05 Mar 2008 19:00, editado 2 veces en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 18:51

lo dije yo: la tentaci?n no vive arriba, la tentaci?n vive en los foros :lol:

me encanta verte tan ilusionada Tallu. Transmites una alegria contagiosa que hace sonreir :beso:

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, fue probar los pigmentos y amor a primera vista. Sigo enamorada de ellos c**o el primer día (o más si cabe) :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 19:08

:lol: :lol: CUANTA RAZON TIENES :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Mar 2008 19:10

:D :D :D :D :D :D

esta tarde he estado con gesomapa....pareciamos niñas con los pigmentos, mira este, fijate el color de aquel, mete el dedo, hazlo asi, pintate asa....

es que no es solo poder maquillarte.....es el placer de verlos, de mirar esos colores, de tener esos potitos en las manos, de abrir el maletin y verlos tan bonitos, alineados.....ayyyyyy........ :dientes: :dientes:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Mar 2008 19:21

No puedo estar mas de acuerdo :D :D

Mi experiencia fue hace tres semanas, en el MAC de CI nunca los
habia visto y cortada le pregunte a la dependienta me saco 5 colores
me los puse todos(en la mano) y la chica riendose dijo -A que todos son
preciososssssss pues ahora sin prisas a mirar sombras que tambien te gustaran. Una chica preciosa nos atendio a tres y sin agobiarnos, todo lo contrario incitandonos a tocar todo. No c**o las dependientas Jorobas,
s? esa que se te pega a la espalda c**o si te fueras a llevar algo.
:evil: :evil: :evil:
Y lo unico que consiguen es que te largues.

Bueno pues desde entonces lo CONFIESO soy PIGMENTOADCCTA.
Son todos preciosos :babas: :babas:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ayssssssssssssssssssssssss!!!

Mensaje por nubol » 05 Mar 2008 19:23

Que envidia me dais!!! :( , pero no tardare en tenerlos en mi posesion, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 19:23

hola soy blanca, tambiénpigmentoadicta :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo, potiadicta, pigmentoadicta,... menos mal que no me muerdo las uñas! porque todo iban a ser vicios :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 19:43

anamadrid escribió::D :D :D :D :D :D

esta tarde he estado con gesomapa....pareciamos niñas con los pigmentos, mira este, fijate el color de aquel, mete el dedo, hazlo asi, pintate asa....

es que no es solo poder maquillarte.....es el placer de verlos, de mirar esos colores, de tener esos potitos en las manos, de abrir el maletin y verlos tan bonitos, alineados.....ayyyyyy........ :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: esto es verdad!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 20:36

Estoy feliz c**o una perdiz, por qué? pues porque es un placer leeros....

Tallu, tus palabras llevan droga, veneno, poesía, atracci?n , escribes c**o dios y c**o los ?ngeles, pero tu de donde has salido? Eres guionista ? :duda: .
A ti te ponen a vender helados en el Polo Norte y te forras! :lol:

Yo tambien me confieso Pigmento-Adicta.
Esos botecitos me transforman en "el extraño caso de la Dra..Jekyll y de Miss Hayd", cuando me siento delante del espejo , en mi tocador de Ikea, abro mi maletún de herramientas y aparecen esos botecitos con el culito visible ( los coloco así mas que nada para ver bien el color), ya empiezo a notar la ansiedad y el nerviosismo , porque no se cual coger primero, el claro? , no, mejor el oscuro mono-tono, o quizás algo mas primaveral? cual me favorecer? hoy con estos ojos de Chucky? :coqueta:
Si estoy así solo con 13 mini-botes, no quiero ni pensar que seráa de mi si tuviera esas colecciones que tienen las chicas ( lease Blanca o LolaSara, o las nuevas adictas-compulsivas compradoras a tutipl?n que pululan por el foro !).

Si Tallu, c**o bien dices , la tentaci?n vive en los foros, detr?s de cada nuevo POST puede estar acechando una nueva droga..... así que ojito, mucho ojito.....no bajéis la guardia chicas...... :lol: El demonio puede tener nombre de forera....... :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 20:50

:lol: :lol: :lol: q buenas sois! esto es filosofia y lo demas tonterias!
Pero teneis tooooda la razon, esto nos crea necesidad, yo estoy en mi trabajo y en cuanto mi jefe vuelve la cabeza intento conectarme al foro, cuando salen todos a almorzar miro si hay respuestas nuevas o c**o van los articulos que voy siguiendo en ebay,mis compa?eras d curro y mis amigas alucinan con lo puesta q estoy de marcas, potis, para que sirve tal o tal cosa, que si mira que colorete me he comprado, que si hoy c**o me he pintado el ojo,jijiji, este mundillo potinguil engancha, pero hasta las trancas! a veces pienso, esto no es vida! antes me tumbaba en el sofa, ahora estoy delante del pc tooodas las noches! y el caso es que me encanta! y yo tan contenta! para que vamos a enga?arnos y mientras pueda aqui seguire, al pie del cañon! :lol: :lol:
Ah y confieso: YO TAMBIEN SOY PIGMENTOADICTA! y a mucha honra! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder