Paso a paso barras de pan:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapi, eres un soleteoliter escribió:Tranquis, que ahora tengo poco tiempo, solo puedo entrar un poquitin por las noches.
Cuando digo "ésto lo hacemos 3 veces", me refiero a que despues de la primera vez, lo volvemos a aplastar y volvemos a hacer los dobles.
El pan se corta JUSTO cuando lo vamos a meter al horno, no antes que se baja.
Dudas resuelt así?, si teneis más tendreis que esperar a las noches, que no me puedo conectar antes, ok???
Venga, chicas que es facil.
![]()
![]()

A mi no me corre prisa, que lo haré el fin

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Esterfi, vale cualquier receta de pan que haya en el recetario, pero a mi me salieron unas barras estupendas con la receta de ?rdid, pasate por los deberes de esta semana, que la puse ahí. Creo además que las de Mjfor están hechas con esa receta, porque son las barras de los deberes.Esterfi escribió:cual es la receta para hacer la masa del pan?

recetas-postt221401.html

-
- Subjefa/e de cocina
las mias tambien estan hechas con la receta de ardidsharini escribió:Esterfi, vale cualquier receta de pan que haya en el recetario, pero a mi me salieron unas barras estupendas con la receta de ?rdid, pasate por los deberes de esta semana, que la puse ahí. Creo además que las de Mjfor están hechas con esa receta, porque son las barras de los deberes.Esterfi escribió:cual es la receta para hacer la masa del pan?![]()
![]()
recetas-postt221401.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
sharini escribió:Esterfi, vale cualquier receta de pan que haya en el recetario, pero a mi me salieron unas barras estupendas con la receta de ?rdid, pasate por los deberes de esta semana, que la puse ahí. Creo además que las de Mjfor están hechas con esa receta, porque son las barras de los deberes.Esterfi escribió:cual es la receta para hacer la masa del pan?![]()
![]()
recetas-postt221401.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!