Tu que eres madre imaginatelaauro44 escribió:Yo vería muchas mas....menudas manos tienes, seguro que tu mama presumi? de hija...preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es esa masa, yo le encarque el libro a mi hermana cuando vino en navidad y me lo regalo al llegar (no la puedo encargar cosas porque termina regalandomelo todo mira que venia cargada con un trolley solo para mi madre y para mi jajajajaja) y c**o no habia hecho aun nada del libro me dije vamos a estrenar este libro, tambien hice la crema pastelera del libro.marsu escribió:la masa de las tartaletas es de sable breton del libro de paco torreblanca...?? pues ya va siendo hora que le de marcha yo tambiénal libro de paco... que me lo regal? mi cuñada para navidades y c**o me quiero portar bien... no lo abro mucho por si acaso...
geniales Sunshine
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
madre del amor hermoso.... Gloria... no puede una levantarse a estas horas y ver un post así....![]()
muchas fotos dices ????? para nada... lo que yo estaba pensando es que están hechas de muy lejos.... que vas a necesitar una camara nueva....para que nos las puedas enseñar con mas detalle...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien voy a esperar por el paso a paso de la sabl?... porque.... le tengo mucho miedo a las masas quebradas con mas mantequilla .... se me desparraman en el horno...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados