Pastelitos (chocolate, fresa....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 05 Mar 2008 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2008 23:06

:o Yo vería muchas mas....menudas manos tienes, seguro que tu mama presumi? de hija...preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 05 Mar 2008 23:37

:o :o :o :o :o me has dejado asombrada :plas: :plas: :plas: :plas: es de profesional :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN maja :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Mar 2008 23:49

:) :plas: :plas: :plas: jo q cosas mas ricas yo quieroooo ummm :plas: :plas: :up: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 07:18

la masa de las tartaletas es de sable breton del libro de paco torreblanca...?? pues ya va siendo hora que le de marcha yo tambiénal libro de paco... que me lo regal? mi cuñada para navidades y c**o me quiero portar bien... no lo abro mucho por si acaso...
geniales Sunshine :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Mar 2008 07:49

:o :o :o :o
madre del amor hermoso.... Gloria... no puede una levantarse a estas horas y ver un post así.... :nodigona:
muchas fotos dices ????? para nada... lo que yo estaba pensando es que están hechas de muy lejos.... que vas a necesitar una camara nueva....para que nos las puedas enseñar con mas detalle... 8) 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: yo tambien voy a esperar por el paso a paso de la sabl?... porque.... le tengo mucho miedo a las masas quebradas con mas mantequilla .... se me desparraman en el horno... :nodigona:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 06 Mar 2008 09:46

Muchisimas gracias.

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 06 Mar 2008 09:50

:plas: :plas: :plas:

No me dejas de sorprender nunca.

:up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 09:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
auro44 escribió::o Yo vería muchas mas....menudas manos tienes, seguro que tu mama presumi? de hija...preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu que eres madre imaginatela :wink: :beso: :beso: :beso: gracias cielo
marsu escribió:la masa de las tartaletas es de sable breton del libro de paco torreblanca...?? pues ya va siendo hora que le de marcha yo tambiénal libro de paco... que me lo regal? mi cuñada para navidades y c**o me quiero portar bien... no lo abro mucho por si acaso...
geniales Sunshine :plas:
Si es esa masa, yo le encarque el libro a mi hermana cuando vino en navidad y me lo regalo al llegar (no la puedo encargar cosas porque termina regalandomelo todo mira que venia cargada con un trolley solo para mi madre y para mi jajajajaja) y c**o no habia hecho aun nada del libro me dije vamos a estrenar este libro, tambien hice la crema pastelera del libro. :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió::o :o :o :o
madre del amor hermoso.... Gloria... no puede una levantarse a estas horas y ver un post así.... :nodigona:
muchas fotos dices ????? para nada... lo que yo estaba pensando es que están hechas de muy lejos.... que vas a necesitar una camara nueva....para que nos las puedas enseñar con mas detalle... 8) 8) 8)

:nodigona: yo tambien voy a esperar por el paso a paso de la sabl?... porque.... le tengo mucho miedo a las masas quebradas con mas mantequilla .... se me desparraman en el horno... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a aprovechar hoy que no tengo mucho trabajo y poner los Bombones que hice con tu molde de corazones que ya hace tiempo que los subi a mi album pero aun no encontre el momento ummmm mi suegro dice que le encantaron :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Mar 2008 10:38

De profesional !!!

Responder