alguien de AVON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien de AVON

Mensaje por lherves » 05 Mar 2008 17:51

Hola amigas, queria saber si sois distribuidoras de AVON y preguntaros, la nueva crema TRILASER ANTICELULITICA, que parece ser que es estupenda, pues los resultados son efectivos, saber si en su composicion lleva fucus o yodo, es por una clienta que tiene problemas de tiroides y no le van esos componentes. espero me ayudeis y c**o siempre graciasa y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:12

hola, yo no tengo ni idea, pero dices que la crema es efectiva?????
pues ami me interesa, que ahora me voy a ir a vivir a un cuarto sin ascensor y ya queme voy aponer prieta, por lo menos quitarme algo de celulitis, no crees???
enviame un privado y me cuentas
:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Mar 2008 18:13

hola guapa,la verdad que no te puedo ayudar,no conozco esa crema,pero quizas si preguntas en el foro de belleza,seguro que alguien te ayudara :up: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Mar 2008 18:18

Pues siento no poder responderte. Soy distribuidora desde hace 30 años, pero no tengo ni un solo tubito de esa crema y es en el único sitio donde puedes ver los componentes, en el tubo o en la caja.

Pero te agradezco la advertencia, porque padezco de tiroides, estoy en tratamiento y no se me habría ocurrido comprobar si podría utilizarla o no.

Estherys, si vas a hacer ese ejercicio y eres constante con las cremas, cualquier anticelul?tica te vendr? bien. :wink: :wink: :wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:20

tiMta escribió:Pues siento no poder responderte. Soy distribuidora desde hace 30 años, pero no tengo ni un solo tubito de esa crema y es en el único sitio donde puedes ver los componentes, en el tubo o en la caja.

Pero te agradezco la advertencia, porque padezco de tiroides, estoy en tratamiento y no se me habría ocurrido comprobar si podría utilizarla o no.

Estherys, si vas a hacer ese ejercicio y eres constante con las cremas, cualquier anticelul?tica te vendr? bien. :wink: :wink: :wink:
tu crees?
ejercicio claro, si es un cuarto sin ascensor y tengo perros, minimo subire y bajare 4 veces al dia... asique... crees queme hara algo???

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Mar 2008 21:29

estherys escribió:
tiMta escribió:Pues siento no poder responderte. Soy distribuidora desde hace 30 años, pero no tengo ni un solo tubito de esa crema y es en el único sitio donde puedes ver los componentes, en el tubo o en la caja.

tu crees?
ejercicio claro, si es un cuarto sin ascensor y tengo perros, minimo subire y bajare 4 veces al dia... asique... crees queme hara algo???
Con ejercicio, constancia y una dieta saludable....?Perfecta! :up: :up: :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo soy

Mensaje por nannyka » 05 Mar 2008 22:58

Hola yo soy de Avon pero la composicion debes leerla en el bote o en el papelito que lleva dentro que tiene la composicion y c**o utilizarla ,a mi es que aun no me la han pedido, y yo soy muy delgada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo soy

Mensaje por Rustika » 05 Mar 2008 23:03

nannyka escribió:Hola yo soy de Avon pero la composicion debes leerla en el bote o en el papelito que lleva dentro que tiene la composicion y c**o utilizarla ,a mi es que aun no me la han pedido, y yo soy muy delgada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SUERTE NANNYKA, PUES YO NECESITARIA UN BARRIL DE CREMA DE ESA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo soy

Mensaje por rosyy » 06 Mar 2008 00:14

Rustika escribió:
nannyka escribió:Hola yo soy de Avon pero la composicion debes leerla en el bote o en el papelito que lleva dentro que tiene la composicion y c**o utilizarla ,a mi es que aun no me la han pedido, y yo soy muy delgada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SUERTE NANNYKA, PUES YO NECESITARIA UN BARRIL DE CREMA DE ESA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JAJAAJAJAJAJA Y YO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 Mar 2008 10:27

me podeis enviar por privado el precio y si me interesa os la c**o.....
:lol: :lol: :lol: y os cuento si da resultados
yo igual un barril tambien necesito, pero de los de la cerveza
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder