tu crees?tiMta escribió:Pues siento no poder responderte. Soy distribuidora desde hace 30 años, pero no tengo ni un solo tubito de esa crema y es en el único sitio donde puedes ver los componentes, en el tubo o en la caja.
Pero te agradezco la advertencia, porque padezco de tiroides, estoy en tratamiento y no se me habría ocurrido comprobar si podría utilizarla o no.
Estherys, si vas a hacer ese ejercicio y eres constante con las cremas, cualquier anticelul?tica te vendr? bien.![]()
![]()
Con ejercicio, constancia y una dieta saludable....?Perfecta!estherys escribió:tu crees?tiMta escribió:Pues siento no poder responderte. Soy distribuidora desde hace 30 años, pero no tengo ni un solo tubito de esa crema y es en el único sitio donde puedes ver los componentes, en el tubo o en la caja.
Pero te agradezco la advertencia, porque padezco de tiroides, estoy en tratamiento y no se me habría ocurrido comprobar si podría utilizarla o no.
Estherys, si vas a hacer ese ejercicio y eres constante con las cremas, cualquier anticelul?tica te vendr? bien.![]()
![]()
ejercicio claro, si es un cuarto sin ascensor y tengo perros, minimo subire y bajare 4 veces al dia... asique... crees queme hara algo???
nannyka escribió:Hola yo soy de Avon pero la composicion debes leerla en el bote o en el papelito que lleva dentro que tiene la composicion y c**o utilizarla ,a mi es que aun no me la han pedido, y yo soy muy delgada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAAJAJAJAJA Y YO TAMBIENRustika escribió:nannyka escribió:Hola yo soy de Avon pero la composicion debes leerla en el bote o en el papelito que lleva dentro que tiene la composicion y c**o utilizarla ,a mi es que aun no me la han pedido, y yo soy muy delgada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SUERTE NANNYKA, PUES YO NECESITARIA UN BARRIL DE CREMA DE ESA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados