Pues vaya..... te imagino
Un besote muyyy fuerte y que pases un buen díaaa!!!!!!
Ponme porfavor un trozo de este bizcocho tan estupendoooo y cafe con leche muyyy caliente, que fot una rasca!!!!!!!!

buenos días Nurianuriass escribió:Buenos dias guapetona !!!!!! y a todo el foro !!!
Cuanto razón tienes, suerte que pasa pocas veces lo de estar sin luz, pero mira que uno se siente in?til !!!
Aqui sigue haciendo solecito, aunque más frio.
c**o os decia ayer, esto del desayuno engancha, el dia que no puedes entrar![]()
![]()
![]()
se echa en falta.
Besitos y que pase?s un buen dia.
Gracias Encarna, eres un sol.
![]()
![]()

buenos dias belenyaiza70 escribió:Aihsssssssssssss Encaran si eske hay que ser previsora, a mi al prinicpio me pasaba igual toooooooodo electrico hasta k me canse. Y ahora que se va la luz pos me da igual, pongo la chimenea, mi termo es de gas, cocino en el hornillo y to solucionao y pan se lo encargo al calvo k me lo traiga de Sevilla jajajjajaja un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa la mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días miriansantandermiriam escribió:Buenos días,
completito porfa, para ir despertando.... k aún toy algo dormida...
Del tiempo.... aki anda revuelto, un poco de todo, para k no nos quejemos![]()
Lo de la luz.... uffff si es k a nada k nos falte... ya nos agobiamos... cualquier cosa, si se te estropea el coche, o una simple batidora... parecemos in?tiles pero es asi.... tenemos las necesidades creadas y hay que vivir con ellas...
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias missisMissis escribió:buenos dias Encarna!!!!
hoy he vuelto a dormir maly desde antes de las 6 levantada.
A las 7 solo estan marsu y un poco mas tarde Erruki![]()
![]()
Tengo dia completo, osea que no sé cuando volverá a metermeigual hasta la noche.
Aquí sigue un viento que solo de pensar en salir ....me da frio....ayer fue impresionante (y eso que por aqui estamos acostumbrados)
Bueno chicas, que paseis un buen dia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias lunaluna_mj8 escribió:
Hoy no direis q soy tardona ehcada dia tengo más mono de cafeteria....
Asi q escribo antes d irme para llevar al niño al cole![]()
Que buena pinta tiene ese bizcocho...yo ya no hago nada d dulce..![]()
Bueno Encarna desde luego q es horrible estar sin luz...pero si me dan a elegir entre la luz y el agua...yo prefiero estar sin luz q sin agua..![]()
Os dejo un ramillete de besitos bien lleno para q os los repartais..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tengais un buen dia! Y si vas a "juevear" Encarna abrigate mucho ,mucho.

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos dias a toda por aqui hace un viento que me tiene la cabeza loca , la verdad es que sin luz ni agua no se que hariamos bueno fruta y cafe que me voy a mis clases un besote y que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días guapas!!!
Qué bueno el bizcocho de Runa me pido un trocito!!
Aquí un frío de coj.... pero a mí ya me va bien, prefiero el frío que el calor!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados