El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Mar 2008 08:39

Buenos días Encarna y comapa?ia!!

Pues vaya..... te imagino :lol: :lol: :lol: :lol: y perdona que me ria, pero a mi me paso igual, donde vivo AUN no hay GAS :mal: :mal: :mal: y la gente tiene o BUTANO o LUZ, yo lo tengo toodoo electrico, TODO, y cuando se va la luz (la ultima vez c así 10 horas) no puedo hacer nada de nada, pero ni cocinar, ni ducharme, ni limpiar, ni lavar, ni nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:, me puse de muy mala leche, tenía la nevera a petar, a parte yo aprovecho el findesemana para limpiar y poner orden a mi cueva, y si no tengo luz, me j.....de toodooo :evil: :evil: :evil: :evil: así que soluci?n, nos fuimos a pasar el día fuera, a comer a un buen restaurante y de compritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que carooo me salio el apag?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote muyyy fuerte y que pases un buen díaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ponme porfavor un trozo de este bizcocho tan estupendoooo y cafe con leche muyyy caliente, que fot una rasca!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:41

nuriass escribió:Buenos dias guapetona !!!!!! y a todo el foro !!!

Cuanto razón tienes, suerte que pasa pocas veces lo de estar sin luz, pero mira que uno se siente in?til !!!
Aqui sigue haciendo solecito, aunque más frio.
c**o os decia ayer, esto del desayuno engancha, el dia que no puedes entrar :( :( :( :( se echa en falta.
Besitos y que pase?s un buen dia.
Gracias Encarna, eres un sol.

:beso: :beso: :beso:
buenos días Nuria :) si que engancha y a la primera a mi :nodigona: si vieras ayer lo enfadada que me puse cuando veía que no venia la luz y no os podía contestar :duda: mi hija se re?a :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:44

yaiza70 escribió:Aihsssssssssssss Encaran si eske hay que ser previsora, a mi al prinicpio me pasaba igual toooooooodo electrico hasta k me canse. Y ahora que se va la luz pos me da igual, pongo la chimenea, mi termo es de gas, cocino en el hornillo y to solucionao y pan se lo encargo al calvo k me lo traiga de Sevilla jajajjajaja un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa la mas grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias belen :) pero yo aunque tengo la calefacion de gas ciudad la cardera funciona con luz.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2008 08:45

Buenos días Encarna y foreras todas :) :) :)

Aquí hace frío y mucho sol.

Sin luz no somos nada, mira que si tenemos que volver al candil, infiernillo y brasero :dientes: :dientes: :dientes: ?que haréamos? pues aún hay personas que ni tan siquiera tienan esto :( :( :(

Un buen trozo de ese bizcocho tan rico y un café no viene míl :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:47

santandermiriam escribió:Buenos días,

completito porfa, para ir despertando.... k aún toy algo dormida...

Del tiempo.... aki anda revuelto, un poco de todo, para k no nos quejemos :wink:

Lo de la luz.... uffff si es k a nada k nos falte... ya nos agobiamos... cualquier cosa, si se te estropea el coche, o una simple batidora... parecemos in?tiles pero es asi.... tenemos las necesidades creadas y hay que vivir con ellas...

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
sabes? yo cuando veo los reportajes de ?frica que están en sus chozas siempre le digo lo mismo a mi marido, no vivir?n mejor sin tantas necesidades c**o nos creamos? :duda:
venga café bien cargadito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:48

Missis escribió::beso: buenos dias Encarna!!!!

hoy he vuelto a dormir mal :( y desde antes de las 6 levantada.
A las 7 solo estan marsu y un poco mas tarde Erruki :lol: :lol:

Tengo dia completo, osea que no sé cuando volverá a meterme :duda: igual hasta la noche.

Aquí sigue un viento que solo de pensar en salir ....me da frio....ayer fue impresionante ( :nodigona: y eso que por aqui estamos acostumbrados)

Bueno chicas, que paseis un buen dia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias missis :) es que el aire es muy molesto :evil:
yo tambien tengo el dia liado :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:50

luna_mj8 escribió:Imagen

Hoy no direis q soy tardona eh :duda: cada dia tengo más mono de cafeteria....

Asi q escribo antes d irme para llevar al niño al cole :)

Que buena pinta tiene ese bizcocho...yo ya no hago nada d dulce.. :herida:

Bueno Encarna desde luego q es horrible estar sin luz...pero si me dan a elegir entre la luz y el agua...yo prefiero estar sin luz q sin agua.. :nodigona:

Os dejo un ramillete de besitos bien lleno para q os los repartais.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué tengais un buen dia! Y si vas a "juevear" Encarna abrigate mucho ,mucho. :up:
buenos dias luna :) nadie te llama tardona :lol: :lol:
no voy a juevear, me voy a pamplona hacer un papeleo y a estar con una forera muy queriada :dientes:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 06 Mar 2008 08:51

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!! :beso:

BUF! QUE MAL SE PASA SIN LUZ, TIENES RAZ?N ENCARNASAO.

NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

ESO DE DARLE AL INTERRUPTOR Y QUE SE ENCIENDA LA LUZ O ABRIR EL GRIFO Y QUE SALGA AGUA.

DIOS BENDITO!!! ESO ES MARAVILLOSO Y PENSAR QUE HAY TANTISIMA GENTE QUE NO DISFRUTA DE ESE PRIVILEGIO :(

BUENO, VOY A TOMAR UN POCO DE ESE BIZCOCHO ( QUE ME R?O YO DE LA NOVATA ) PORQUE MENUDO BIZCOCHO RICO, RICO QUE HA HECHO.

CLARO QUE, NO ME EXTRA?A, HABI?NDOLO APRENDIDO DE LAS EXPERTAS FORERAS . ANDA QUE NO HE PARENDIDO YO AQUÉ.
POR ESO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :D

QUE TENG?IS UN MARAVILLOSO D?A

SER FELICES

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:52

evacrisa escribió:buenos dias a toda por aqui hace un viento que me tiene la cabeza loca , la verdad es que sin luz ni agua no se que hariamos bueno fruta y cafe que me voy a mis clases un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :) tu deja que haga mal tiempo que luego en mayo hara bueno :wink:
te pongo fruta y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:54

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!

Qué bueno el bizcocho de Runa me pido un trocito!!

Aquí un frío de coj.... pero a mí ya me va bien, prefiero el frío que el calor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) verdad que tiene buen apinta, se pondra contenta cuando entre :duda: solo lleva con la th desde el sabado y mira que cosas mas ricas nos pone ya.
te pongo un completito y que tengas un bue dia :beso: :beso:

Responder